Hailey. Viernes 4 PM♡୧
Estaba preparando mis cosas para ir con mi papá el sabado, todo en bolsos, algunos grandes y otros chicos, hasta que mi tía tocó la puerta y abrió.
-Hailey, ¿me acompañas a la feria? Me gustaría comprarme unos nuevos accesorios para mi y de paso te compras algo. -dijo la rubia esperando la respuesta de la menor-
-Claro tía, espérame 10 minutos que me cambio y vamos -dijo la rubia con una sonrisa-
Mi tía al escuchar eso asintió y se fue a preparase también, saque un poco de ropa del bolso y elegí una camisa de rayas blanco y negro, acompañandolo con un jardinero negro y mis converse negras.
A decir verdad, iba vestida de negro, que emoción el funeral me espera!
Noten mi sarcasmo.
Me hice un peinado lindo acompañado por una cinta, ¿adivinen de que color? Negra, exacto, por último unos accesorios blancos que tenía guardado.
Baje y mi tía me estaba esperando, subí al auto y coloque mis audífonos, reproduciendo a las maravillosas de Lana del rey y Taylor swift.
Mi tía y yo no teníamos la mejor relación pero tampoco la peor, nos veíamos seguido, ella siempre venia a ayudar a mi mamá cuando la necesitaba.
•| ⊱✿⊰ |•
NARRA JOHNNY LAWRENCE
Me desperté por el tonto sonido de la alarma, tenia un montón de cosas que hacer hoy, debía decorar la casa, y vaciar la habitación llena de cosas, ya que ahora, iba a ser de mi hija... para esto de la decoración, lo admito, no soy bueno, pero sabía a que persona debía pedirle ayuda y consejos, Carmen, era perfecta para esto de las mujeres y todo eso.
Me levante, me arregle un poco y fui a su casa.
Al llegar, le conté todo lo que habia pasado, ella lo comprendió y estuvo dispuesta a ayudarme.
Realmente esta mujer es fabulosa.
Empezamos por vaciar toda la habitación, eran un montón de cajas con cosas del pasado, fotos, recibos y papeles que no servían para nada.
Al terminar de tirar toda esa basura de la habitación, decidí ir a comprar un colchón y un armario, Carmen me ayudó a elegir algunas sábanas y frazadas que habían en el lugar.
Al terminar, pusimos todo en su lugar, y a decir verdad, no se veía tan mal.
Por último, limpiamos la casa por completo, quedo muy linda a decir verdad, ojalá a ella le guste.
•| ⊱✿⊰ |•
NARRA HAILEY
Al llegar vi un montón de puestitos en carpa, mi tía y yo nos dividimos y nos dijo que nos encontraríamos en un punto exacto.
Al ubicarnos bien, las dos fuimos por nuestros caminos, literalmente quería llevarme todo lo que se encontraban en esos puestos, collares de amatista, anillos, pulseras de hilo, etc.
Hasta que un puesto en especifico se robo toda mi atención.
Al observar con detalle era una manta en el piso, con muchos cd's arriba, muchos tenían logos de caricaturas, otros de series y películas, pero hubo uno que se llevó mi atención.
Y ahí estaba, un cd de Lana del rey, tenía la imagen de ella cantando, obviamente iba a comprarlo, mire el precio, no era tan caro, iba a agarrarlo pero alguien más hizo el mismo movimiento.
Ah no, ese cd es mío.
-Discúlpame, yo agarre este primero. -dije sin apartar la mirada de la chica-
-Ah, pero yo también, que coincidencia! Pero quiero este. -dijo la morena.-
-Hay muchos más por ese lado, ¿que no podes agarrar otro? - dije sin soltar el cd-
Ella estaba apunto de hablar, pero vino un chico y la interrumpió.
-Ella lo agarro primero, dáselo. -Dijo el pelinegro que se encontraba ahí.
Ella soltó un suspiro, lo miro a él, y luego a mi, y porfin soltó el cd.
-Bien. -dijo enojada, y se retiro de ahí.-
Solté un suspiro de alivio, no quería perder ese cd, pero luego capte que el mismo chico seguía ahí.
-Gracias de verdad, realmente quería este cd. -dije mirandolo con una sonrisa-
-De nada. -dijo regalándome una sonrisa con la boca y dando su mirada a otro cd que se encontraba ahí.
Como seguía a mi lado, podíamos seguir hablando, ¿no? Total el me había ayudado de la chica odiosa.
-Buena elección. -dije mirando el cd que tenía en la mano.
-¿Conoces la banda? -dijo poniendo su mirada en mi-
-¿Quien no? Los aburridos no conocen a Chase Atlantic.
El chico me vio con una sonrisa y se fue a pagar su cd, yo hice lo mismo, el se estaba por ir hasta que me vio por última vez, y dijo;
-Espero volver a verte, chica del cd.
Dicho esto, se fue, dejándome ahí, me quedé observando como se iba hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.
-¡Acá estas! Me aburrí de esperarte en el punto entonces me fui a buscarte, ¿que compraste?-pregunto mi tía
Al dejar de ver para donde iba aquel chico, dirigi mi mirada hacia mi tía con una sonrisa y le mostré lo que habia comprado, gracias a él podia estar contenta de mostrarle a mi tía lo que habia comprado.
Mi tía me mostró tambien lo que se había comprado y nos fuimos a comprar algo para la cena, a todo esto, ya eran las 8 PM cuando llegamos a su casa.
•| ⊱✿⊰ |•
Ella fue a hacer la comida mientras que yo iba a mi habitación a guardar en mi bolso aquel cd.
Antes de meterlo ahi, lo vi detalladamente, me hacia acordar mucho a aquel chico, era bastante lindo a decir verdad.
Di mi última mirada y lo guarde, me acosté en mi cama a ver mi celular hasta que mi tía me llamó para cenar.
Cene, y luego me fui a acostar, mis pensamientos por Johnny volvieron, intenté pensar en cosas positivas de el, apague la luz de la habitación y me dormi.
Holaaa que tal
¿Les gusto?
Avísenme y comenten, no sean lectores fantasmas eh
Espero les haya gustando, y
no se olviden de votar.Siganme en mi cuenta de tiktok! @mewleley
Un besooo, Consu💐
ESTÁS LEYENDO
ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧
RomanceDespués de que su madre quedara en coma, Hailey tuvo que mudarse a otra ciudad con su padre, obligándose a conocer gente nueva. En ese trayecto, ella conoce personas que le cambiaran la vida. ¿Podrá dejar todo atrás y comenzar una nueva vida?