Estacion xxı💐

794 57 6
                                    

Anthony

24 de diciembre

23:00 pm

Estábamos comiendo y charlando entre todos, algunos hablaban sobre el dojo, como siempre, que nombres le iban a poner al bebe y todo eso, hasta que una conversación incomoda llegó a la mesa.

—Hailey, cuéntame, ¿Que carrera te gustaría hacer? -pregunto mi papá.-

Todos los adultos miraron a Hailey, ella empezó a balbucear, yo agarre su mano y empece a acariciarla, eso la calmo un poco.

—Uhm, aun no lo decido, pero, me interesa mucho la meteorología. -respondió un poco más calmada.-

—Genial, y Miguel, ¿como va la escuela? -pregunto amanda.-

—Bien, genial de hecho.

—Solo saca puras A este semestre.-comento Carmen.-

—Si, es un fricki total. -añadio Johnny.-

—Oye, con esas calificaciones puedes estudiar donde quieras.

Otra vez con la universidad.

—Si, me gustaría ir a Stanford.

—Bien esa es una universidad increíble.

—Si esa es la número 6 del país, el campus es hermoso.

—Es una de las mejores opciones, pero la matricula, wow.-dijo Carmen.- también estamos pensando en la universidad de Santa Monica, Ahorrar dinero, vivir en casa y luego ver a donde vamos.

Mi papá mientras hablaba, Miguel se ponía cada vez más tenso. Y sin querer el derramo vino sobre mi papá.

Hailey se tapo la boca rápidamente para no soltar una carcajada, yo la mire con con una mirada de "cállate" mientras que su mirada sólo decía "¿Que puedo hacer?"

Los adultos dejaron el tema y se pusieron a hablar de otras cosas, yo seguía sosteniendo la mano de Ley, al igual que ella lo hacía con mi mano, al parecer ninguno quería soltarse.

Ambos nos sentíamos cómodos, ¿entienden?


[...]



—Tres, dos, uno... ¡Feliz navidad!

Todos chocaron copas, una familia muy, muy feliz.

—Feliz navidad, Ley. -dije con una sonrisa de oreja a oreja.-

—Feliz navidad, Anthony. -dijo la rubia. chocando copas.-

Los fuegos artificiales no tardaron en escucharse y ambos chicos se sonrieron el uno al otro.

[...]


Narrador Omnisciente.

—¡Hora de abrir los regalos! -grito Miguel dejando a un lado la copa.-

—Vaya, son demasiados regalos. -dijo Amanda.-

Había una gran cantidad de regalos, la mayoría eran de Hailey, algunos eran zapatos, perfumes, utensilios, etcétera etcétera.

—Este es de.. -dijo Daniel mirando el regalo.- Anthony, de Hailey.

Los adultos, incluyendo a los adolescentes, soltaron un "uuhhh". Las mejillas del pelinegro se tornaron un color carmesí, el metió la mano en la bolsita de regalo, sacando un buzo de spiderman, el que tanto quería el.

—Cuando salimos me dijiste cuanto te gustaba ese buzo, entonces, bueno.. si no te gusta pued—

El pelinegro abrazo a la rubia agradeciendo y diciéndole que estaba perfecto.

ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora