NARRA HAILEY
SABADO
7:30PM
Eran las 7:30 pm y yo estaba dando vuelta mi armario para ver que me ponía, hasta que encontré algo lindo.
Un vestido ajustado a la cintura, nada suelto, era negro con mangas largas.
Iba a salir sin antes despedirme de mi papá.
—Pa, ¿Hoy tenes planes con Carmen, verdad? -el asintió- ya me voy a la casa de los Larusso, por favor, no hagas nada tonto.
—Si sargento, pásala lindo en la fiesta y cuídate.
—Adioos. -dije mandándole un beso en el aire y saliendo de ahi.
Salí y alguien más estaba afuera, era Miguel.
—Hola Miguel ¿vas a la fiesta de Sam?
—Si, tú vas por Anthony, ¿no?
—Si, el me invitó, ¿vamos juntos?
El asintió y puso su brazo rodando mi hombro. Miguel ya no era solo Miguel, se había convertido como un hermano mayor.
Mientras caminábamos hablábamos sobre Papá y Carmen.
—¡Mira si nos convertimos en hermanos! -dije emocionada.
—Eso seria genial, aunque, Robby..
—¿No tienen buena relación?
—No lo creo -dijo soltando un suspiro- y a ti, ¿como te va con el mini Larusso?
—Oh, Anthony -dije un poco nerviosa- el me gusta, pero yo no se si le gusto, digo, con el me siento muy cómoda, me encanta cuando el me habla sobre sus gustos, supongo que algún día se lo diré.
—¿Se lo dirás hoy?
—¿Que? ¡No! Es una fiesta para divertirnos.
—Aja, ¿y porque traes labial?
—Por si acaso, aja ‐dije rapido- cambiando de tema, estaría bueno que nos compraramos una casa, con patio, con una habitación para mi, para Robby, para ti, y para la abuela claro.
—Es fácil soñar, me pondré a trabajar para que se cumpla ese deseo -dijo con una sonrisa.-
—No me decepciones -dije soltando una pequeña risa-
Habíamos llegado y por afuera de la casa se escuchaba demasiada música, esto se va a descontrolaaaar, ambos entramos y nos dijimos
—Buena suerte con Anthony-dijo Miguel.-
—Y a ti con Sam -dije dándole una sonrisa.
Adentro de la casa había demasiada gente, algunas de mi edad tomando, y otros de la edad de Sam.
—¡Acá estas! Te estaba esperando -dijo una voz atrás mio.-
—Ay, hola. -dije saludando a Anthony
—Ven, te quiero presentar a mis amigos. -dijo agarrándome la mano, llevándome a una parte de la casa.-
Al llegar vi como nos acercábamos a un grupo de chicos.
—Hailey el es Slade, esta Lia...-
Siguió nombrando a algunas personas más, pero no les di tanta importancia.
—¿Jugamos el juego de la botella? -pregunto un chico
—Claro, pero será a mi modo. -dijo una chica peliroja que se encontraba ahi- alguien va a girar la botella, y al que le toque, la persona va a elegir si quiere embriagarse o besarla.
ESTÁS LEYENDO
ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧
RomanceDespués de que su madre quedara en coma, Hailey tuvo que mudarse a otra ciudad con su padre, obligándose a conocer gente nueva. En ese trayecto, ella conoce personas que le cambiaran la vida. ¿Podrá dejar todo atrás y comenzar una nueva vida?