Estacion xxxıv💐

822 40 43
                                    

Literalmente podría haber puesto una escena donde estaban todos en el funeral de Hailey Mills, Anthony todo de negro llorando en el cadáver, su padre y madre lamentándose cada segundo, Robby al borde del suicidio. Pero no soy taan mala.

Al dia siguiente, Los LaRusso decidieron volver y quedarse en el hospital un par de horas para obtener alguna noticia de ella. Johhny no estaba de acuerdo, aunque el señor Larusso era muy terco con estas cosas.

Eran las dos de la tarde, todos se encontraban allí.

En uno de todos los asientos, ahí estaba Anthony, sentado con sus manos encima de sus piernas.

Sus ojos estaban perdidos y caídos, estaba esperando con todo su corazón la noticia de que al menos ella está bien.

Pasaron dos horas, no hubieron noticias aún.

Maddie llegó junto a Devon al lugar y al chocar con la mirada de Anthony ambas corrieron el.

—¿Estas bien? ¿Sabes como esta ella?

—Aun no hay noticias. -dijo el pelinegro limpiándose la nariz.

—No te preocupes, nos dijieron que podíamos esperar aquí y que en algunas horas nos iban a venir a buscar.

Los tres chicos se sentaron en el lugar, se quedaron charlando por un rato, Maddie se había recostado en el hombro de Devon, mientras que ella hablaba con Anthony.

—Si tan solo Kyler no se hubiera entrometido, esto hubiera salido de otra forma. –habló Devon, bostezo y acomodo a Maddie en el hombro de ella.

Flashback

Durante la pelea Anthony seguía sosteniendo la tablet, no la podía descuidar ni un segundo, estaban a punto de derrotar al enemigo.

Mientras todos protegían el huevo, es decir, cubrían a Anthony mientras se subía el video, un grito se escucho muy lejos, provenía de arriba.

Devon, que estaba peleando contra estudiante de Cobra Kai, (que ciertamente era su compañero y no lo aguantaba) escucho el grito a la misma vez que todos.

Pateó el estomago de su compañero e intento subir a la planta de arriba, pero la Sensei Kim Da Eun la habia acorralado.

‐ ¿A donde crees que vas? ‐se interpuso en el medio de su camino.- Puedes ser una campeona, Lee, incluso aún mejor que Nichols.

- Seré una campeona, pero lo seré a mi modo.

A todo esto, comenzó la pelea entre ambas. Devon logro vencerla, junto la ayuda de Tory.

Pero Devon nunca fue por su amiga, paso por desapercibida.

Fin del Flashback.

—Todo fue culpa de Kenny.. si el tan solo no -se interrumpio a si mismo-¿Devon?

Anthony asomo la cabeza para observarla, ella junto a Maddie se habían dormido. Ninguna pudo dormir después de lo ocurrido, y se notaba.

El chico suspiro y luego decidió descansar sus ojos por un rato.

[...]

—Chicos, despierten. -dijo una voz sacudiendo a el trío que estaban intentando reaccionar.-  Oigan, hay noticias.

Los tres abrieron los ojos ante las palabras de Miguel, dirigieron su mirada hacia la puerta de donde estaba internada Hailey.

Habían médicos hablando con Johnny y Ali.

ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora