Anthony~ 2:00 AM
Invite a Hailey a salir a un recital que vi por Internet, no estaba tan lejos de la ciudad y varía gente iba a estar ahí.
Ella acepto y fui a buscarla a su casa, compramos un par de cosas y nos sentamos a esperar a que empiece el recital.
-¿Sabes que música van a tocar? -pregunto Ley.-
-No lo se, ojalá música en inglés. -respondí.-
Subieron los artistas al escenario, dijeron un par de palabras y empezaron a tocar la musica.
Reconoci la primera canción y de quien era, "Mac DeMarco"
Mientras sonaba la música, algunas de las personas que estaban sentadas cerca de nosotros empezaron a cantar también, y en ellas estaba Hailey.
Pude ver como ella le brillaban los ojos mientras cantaba bajo, ella movía el cuerpo de lado a lado al ritmo de la música.
Era tan linda.
La música habia terminado y comenzó otra, ella me miro y dijo;
-¿Tengo algo en la cara?
-No, pero estabas disfrutando de la canción, ¿Te gustan mucho las canciones de este artista, no?
-Si, es uno de mis favoritos. -dijo con una sonrisa.-
Sonaron un par de canciones mas, Hailey y yo comimos las frituras y las tiramos. Después de un rato termino, y un hombre subió al escenario y anunció;
-Señoras y señores, chicos y chicas, espero que hayan disfrutado del recital, a continuación, pondremos una ultima canción, a si que agarren a sus pareja y saquenla a bailar, gracias.
El señor se alejo del micrófono, y Hailey y yo nos miramos, empezó a sonar "Dancing Queen"
-Me encanta esta canción, ¿Queres..? -dijo ella.-
-Claro, pero te advierto que soy una roca bailando. -solte una risa.-
-No exageres, vamos. -me agarro de la mano llevándome al centro donde mucha gente bailaba.-
•| ⊱✿⊰ |•
Ella sostenía mis manos moviendolas de un lado a otro, repetí el mismo acto, ella bailaba y cantaba, yo solo me intentaba mover al ritmo de la canción mientras ella me hacia dar vueltas girando de un lado a otro.
La música terminó y nos separamos.
-Guau, no te equivocaste, si eres duro para bailar -dijo burlándose.-
-Pfff, vamos.
Ambos nos fuimos del lugar, estaba acompañando a Hailey a su casa mientras que ella solo daba vueltas por la calle como una borracha.
-You drew stars, around my scars, but now i'm bleeeeeeeding -dijo dando vueltas por la calle-
-Te vas a caer, pareces una borracha.
-Nah -dijo y siguió haciendo lo que hacía.-
Yo aproveche para sacarle fotos distraía, se veía muy bien a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧
RomanceDespués de que su madre quedara en coma, Hailey tuvo que mudarse a otra ciudad con su padre, obligándose a conocer gente nueva. En ese trayecto, ella conoce personas que le cambiaran la vida. ¿Podrá dejar todo atrás y comenzar una nueva vida?