Hailey. 6:00 PM
Me encontraba yendo a la casa de mi amiga, estaba a una cuadra de llegar y justo paso por un parque, supongo el balboa que ella menciono.
Cuando pase por el lugar vi a Kenn disfrazado de una ¿ardilla?
-Hola Kenn, ¿que haces?
-Hailey, ¿donde esta tu disfraz?
-¿Que disfr-me interrumpi al ver como unos chicos salían detrás de los arbustos, era Anthony y su tonto grupo de amigos, otra vez.
-Hazle un segundo plano -dijo alguien acercandose.-
Anthony se estaba riendo junto a otros chicos mas, hasta que me vio. Realmente no le importo lo que le dije en la clase de historia.
-Hailey, ¿que haces acá? -preguntó Anthony.-
-Idiota, ¿que hiciste ahora? -dije acercándome a el
-Oigan, pónganle correa, cuidado no les vaya a morder -dijo un chico de rulitos
-¿Me dijiste perra? -el dio una mirada a su amigo y subió sus hombros, rápidamente lo agarre y lo tire al piso, agarrandolo de la camisa- Escúchame bien, ¿no sabes quien es mi padre? Es Johnny Lawrence, 2 veces campeon de karate, ¿que te hace pensar que yo tampoco sé?
Kenny solo seguía mirando la situación.
-Agarrenla, y a su novio también -dijo el de rulitos.
Rápidamente un chico me agarro de la cintura y le di una patada. Puede que aprendí un poco con las lecciones de hoy. Contando las de Miguel, claro.
Otro se me tiro encima y yo le pegue un codazo, quedando en el piso.
-Escuchenme par de idiotas, vuelven a tocarme a mi o a Kenny no voy a dudar en poner mi puño cerca de sus caras.
Le una mala mirada a Anthony y cruce la calle, obviamente me llevé a Kenny conmigo, supongo que a Madds no le molestara su presencia.
-Cuéntame, ¿que paso?
-Larusso y sus amigos, se hicieron pasar por ti en una cuenta falsa en Dungeor Lord. -dijo cabizbaja.-
-¡¿Que?!-dije algo exaltada, no pensaba que Anthony podía llegar tan lejos, ¿Pero pasarse por mi? Esto es ridículo.
-Si, dijo que tu irías disfrazada y que yo tambien lo hiciera, y nos juntaramos en este parque.
-Le pondré un alto a esto, Anthony me va a escuchar. -dije negando con la cabeza.- Por cierto, ahora vamos a la casa de una amiga, se llama Maddie, tiene que escuchar todo lo que paso.
-De acuerdo.
-Esa es la casa, vamos. -dije señan
Toque el timbre y rápidamente Maddie me abrió.
-Hola Hai..ley, ¿Quien es el? -dijo mirando a Kenny.
-Es Kenny, el que le hizo facial a Larusso, tenemos una larga historia que contarte.
-Claro, Pasen.
Fuimos a su habitación y le contamos todo lo que paso.
-¡Pero que idiota! Como va a hacer eso.
-Menos mal Ley paso por ese parque, si no, hubiera quedado humillado de por vida -dijo riendo- bien, las dejo, debo ir a casa, nos vemos señoritas.
-Adiós-dijieron ambas.
-Bien, ¿que escuchamos primero? -preguntó maddie.-
-Voto por Taylor.
-Taylor será.
ESTÁS LEYENDO
ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧
RomanceDespués de que su madre quedara en coma, Hailey tuvo que mudarse a otra ciudad con su padre, obligándose a conocer gente nueva. En ese trayecto, ella conoce personas que le cambiaran la vida. ¿Podrá dejar todo atrás y comenzar una nueva vida?