Estacion xxxv💐

439 35 49
                                    

Era inexplicable la ansiedad constante que tenían los tres chicos sentados en esas sillas. Estaban divagando y sobrepensando como estaba ella.

—Miguel y Robby pasaron a la sala, ¿Eso significa que ella esta bien?

—Puede significar muchas cosas, calmense.

Johnny salió de la habitación, los chicos comenzaron a ponerse nerviosos, ya que el venía hacia ellos.

—Esta viniendo para acá. ‐Anthony se mordió las uñas y empezó a mover su pierna.- ¡Maddie rápido estudia su semblante!

—Eem, aah. -Maddie miro su rostro.- ¡No lo se, está muy serio!

—¡¿Pueden calmarse un poco?! ‐gruñó y sugirió Devon al mismo tiempo.- Me están poniendo nerviosa a mi también.

Johnny recorrió el pasillo, cuando estaba a metros enfrente de ellos paso de largo hacia la recepción.

Los chicos soltaron un suspiro.

—Genial, ¿Ahora que? -pregunto Anthony.

—Mira, esta hablando con tu padre. -dijo Maddie señalando con la mirada a los adultos.

Johnny y Daniel estaban hablando, Daniel sonrió mientras lo miraba, pero luego cambió su semblante.

Maddie leyó los labios de el señor LaRusso, pudo entender un "No estoy seguro" en la conversación.

—¿Estarán hablando de dinero?

—El dinero para tu padre no es un problema.

La mirada de Daniel señaló a los chicos, el hablaba mientras los observaba, luego asintió.

—¿De que mierda están hablando? -pregunto Maddie, muy enojada.

—Ey, la boca..-vocalizo Anthony

—Mis bolas. -respondió Maddie.

—¿Cuáles? No tienes.

—Pero tengo puños que tienen más fuerza y karate que los tuyos.

—¡No haces karate, ni siquiera tienes un dojo!

—Escuchenme bien, una más y los voy a agarrar a ambos de la oreja y los colgare de adorno en la basura si siguen peleando.

—De acuerdo, Devon. -Anthony y Maddie dijeron al unísono.

Ambos agacharon la cabeza al suelo, una voz hizo que dieran un pequeño salto del susto.

—Mocosos -habló Johnny llamando la atención de los chicos.- ella esta bien.

Anthony soltó el aire que se estaba tragando, Maddie y Devon sonrieron alegres.

—¿Podemos verla?

—Por supuesto, ¿Porque primero no pasa Anthony? El se quedó más tiempo esperando que ustedes.

—Debes ser una brom-Maddie se levantó de su asiento, pero Devon interpuso su brazo para que se detuviera.-

—Tiene razón, podemos ir después, no se preocupe. -contesto Devon en su lugar.

Johnny asintió y acompaño a Anthony a la sala donde se encontraba la ojiazul. Anthony tardo un poco en abrir la puerta, pero finalmente lo hizo.













































Anthony paso a la habitacion y cerró la puerta, se dio cuenta de que se encontraba Ali, Miguel y Robby; pero cuando vio a Ley quiso envolverla en un abrazo, pero por su condición, quería ser cuidadoso, así que simplemente la saludo con un ademán de manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᵐʸ ˢᵃˡᵛᵃᵗᵒʳᵉ // Anthony Larusso ♡୧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora