¿Qué horrores puede guardar una mirada tan profunda y exquisita como la obsidiana?
Demasiados... Pero, quien no conoce la historia, tendrá la osadía de levantar su mano y señalar a una sola persona como la plaga misma, como un desquiciado sin razones...
Pobres mortales, dioses, demonios y todo tipo de seres que lo hagan, con cerebros tan diminutos que no pueden concebir más que el blanco y el negro, aún existiendo un hermoso pantone de grises.
La crueldad del cielo fue experimentada por aquellos ojos, donde vio que nadie lo ayudaría con su sueño más genuino, el terror de las llamas quemando la piel viva, mientras todos gritaban maldiciones y ruegos a su presencia vacía.
El espeluznante reflejo de sus hermosas facciones con tres rostros de sus amigos sacrificados, la voz de su persona más importante cuando descubrió lo que había bajo el misterio de una máscara, las emociones cada vez más enclaustradas como supervivencia necesaria.
La brillante sangre roja corriendo por los adoquines impecables, la rabia de los dioses que morían bajo el yugo de su espada, los escombros de una ciudad exterminada para dar pie a su propia creación llena de sentimientos que quería dejar sepultados.
Una corte con almas llenas de infortunio, pecado y secretos, tener que manejar bajo las aguas cada tontería silenciada. La respuesta de sus ruegos pasados en unos ojos color ámbar, el enojo y la frustración de su rechazo por una humanidad perdida en la nada.
La cubierta del accesorio que ríe y llora, el manto blanco acompañado de ruines calaveras, un discurso lleno de ironía y juventud impresa, en contraste con la tranquilidad que siempre se refleja en el Salón Marcial...
¿Alguien puede aventurarse a decir que conoce ese inmenso negro como la noche?
Solo una mente simple que no comprende ni siquiera el significado de la vida.
ESTÁS LEYENDO
TGCF. El rincón de los shipps crack y más
FanficEscritos sin historia alguna, basados en la novela Tian Guan Ci Fu de MXTX. Los personajes más recurrentes son Hua Cheng y Jun Wu, porque soy fanática de ellos. No se encuentra el HuaLian aquí, solo shipps cracks aprobados y no aprobados por el fand...