C A P Í T U L O 41

1 0 0
                                    

Mi señora, al fin la encuentro. E estado vagando en sus recuerdos buscándola —le hace saber Misty, luciendo angustiada. Las sombras pocas veces demuestran emociones, si está así entonces de verdad debe de verse terrible—. Debe salir de aquí ahora.

N-No puedo... Du-Duele —pero Jade no es capaz de sentir otra cosa que un dolor agudo y punzante que nace de su pecho y recorre todo su cuerpo, haciéndole estremecer en dolorosos espasmos.

—Su hermana y sus sobrinos también sufren afuera, debe ayudarlos. Por favor, reaccione, esto no es real.

S-Si lo es... —insisite. Claro que es real, si todo esto nace de su inconsciente, entonces es real.

Ella de verdad deseó esto. Y ahora no puede soportar el dolor de la culpa y el remordimiento.

—No. Claro que no.

Un tercero se une, y ambas observan cómo un halcón se materializa frente a ellas, para después adquirir la forma de un muchacho encapuchado.

—¿B-Baal..? —un susurro temeroso abandona a la maestra. Ese halcón pertenece a su hermano, después de todo Baal era su sombra también, aunque la forma joven de la sombra corresponde a su hijo... ¿Cómo es posible..?

—El amo Demon me ha enviado. Debe saber que todo esto es falso, es una creación. Todo lo que le han dicho no es cierto, solo una mera mentira bien elaborada, un vil engaño. Carola está usando sus miedos en su contra, haciéndole creer cosas que no son de usted misma para retenerla aquí hasta que no pueda soportarlo más y colapse.

—¿Q-Qué..? —se siente perdida. Ella ya sabe que todo este mundo es una creación de Carola, pero lo que esa aparición le dijo, lo que le mostró... Eso si era verdadero, porque ella sí llegó a creerlo... Aunque fué cuando el dolor de la perdida la estubo consumiendo...— ¿E-Esto no es... Re-Real?

—Por su puesto que no —niega Misty enseguida, con una firmeza que la deja perpleja—, usted ama a su familia, ¿No lo recuerda?

—Y-Yo... N-No puedo... —no puede pensar en otra cosa que no sea el dolor, es lo único que siente, lo único real en estos momentos.

—Ella ha bloquedo sus recuerdos felices —retoma Baal, arrodillándose también. Sus espectrales ojos conectan con los suyos, y por cortos instantes Jade es capaz de percibir en ellos una familiaridad acogedora—. Solo a dejado lo malo para atormentarla. Y entre más tiempo pase aquí, mayor será el dolor que le hará vivir, distorsionando por completo su percepción.

—Por favor mi señora, recuerde lo bueno, aquello que la a hecho salir adelante a pesar del dolor —insta su sombra. Nunca antes la a visto tan desesperada. Seguro un reflejo de su propio miedo.

Jade les observa confundida, sin lograr asimilar nada, pero entre la súplica de Misty y el apoyo de Baal, es capaz de hallar un hilo de lucidez que la Impulsa ha actuar y obedecer sus palabras.

Cierrar los ojos buscando concentración, más lo único que contempla es la imagen de su hermana muerta, la perdida de su bebé y el cadáver de su hermano acosandola.

Carola a distorsionado su vida, destruyendo sus pilares...

«Eres una humana muy extraña, Jade»

Un momento...

«No soy una humana ordinaria, angelucho»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Natura: Et Animam MeamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora