Prologo

409 18 2
                                    

En un mundo en donde el amor está destruido, en donde todos saben amar mediante reglas, instrucciones, moda, infidelidades, traiciones, justificando que así es el amor en la actualidad.

aún existen personas qué aman con pasión, lealtad, sin barreras o estúpidos prejuicios de por medio.

Elizabeth, la rubia perfecta de ojos azules que muchos anhelan, su cuerpo la imagen perfecta de sensualidad sin que ella se de cuenta.

Alexei, el castaño de ojos claros, músculos marcados y bien trabajados, millonario, el chico de en sueños de todas sin importar el estereotipo, entregado a la hora de amar en alma y cuerpo.

¿Pero es que acaso el ha amado a muchas mujeres?.

No, no es así, solo conoció el amar en una, solo se perdió en una mirada y solo deseaba sobre todas las cosas un cuerpo.
Incluso el muy tonto se imagino el resto de su vida con una tan sola mujer.

¿Acaso ella ha amado a muchos hombres?: jamás lo intento, ni siquiera se molesto en pensarlo.

Pero a la muy ingenua se le ocurre aprender el amar con el primer mafioso, egocéntrico y testarudo que se le cruza por el frente.

¿Que sucede cuando una persona está dispuesta a amar y la otra le teme al amor? Me temo que alguna está destinada a salir dañada si no es que las dos.

Destinadas, destino, destino, ¿estarán dispuestos alterar el destino solo para estar juntos?.

Destino, destino. ¿Que juego tienes preparado para ellos?.

El destino hizo un trato con la casualidad; se han encargado de darles una segunda oportunidad sin que ellos lo sepan...

Traumas, temores y corazones rotos es solo un poco de lo que vivirán. Los secretos ocultos que terminará destruyendolos, pero extrañamente ambos disfrutaron hacerlo, ambos se hacían mal pero aún si se amaron.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

¡Comenzamos!. Curiositos/curiositas que vagan por esta obra dejenme darles las gracias por leerla.

Esta obra ha tenido un par de cambios. Además de ello las actualizaciones estaban programadas para cada fin de semana, pero, debido a que estoy estudiando se retrasan un poco así que no hay fecha establecida.

Realmente no se que cliché es, realmente no se si sea ya una típica, sin embargo déjenme decirles que escribo sin etiquetas solo siguiendo mi imaginación, relaciono algunas con las que creo que me acerco al escribir, o con las que en el proceso terminan colándose.

Bueno con esto yo los dejo continuar al sufrimiento.

Ptd: van a terminar con el corazón roto 💗💫💗.

Obra en edición.

El Salvador <3. 

Destino O Casualidad [en proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora