Capitulo:3

304 34 1
                                    

[Elizabeth]

Abrí los ojos con rapidez al sentir un frio toque sobre mi piel, observe a mi alrededor notando que aún era de madrugada, mire la ventana dandome cuenta que estaba cerrada ¿Entonces como es que senti ese frio sobre mi piel?contemple mi mejilla dandole calor y desapareciendo ese sentir, ¿pudo a ver sido un sueño? se sintió tan realista que aún podía sentir su tacto en un respirar una fragancia inundo mi olfato, fragancia que hizo que volviera a recordar mi sueño, la habitación olía a el.

O pueden ser solo alucinaciones, el hombre que había tenido frente a mi... su rostro... sus ojos, una atracción natural que hizo que mi cerebro hiciera corto circuito.

Mire la cama de Lilit, aún estaba tendida por lo que supuse que aún no había regresado, me levante y salí de la habitación, tenía intenciones de tomar un baso con agua y regresar a dormir.
Cuando salí note que Lilit estaba acostada en el sofá, me acerque a ella para despertarla y llevarla a la cama sin embargo... la imagen frente a mi hizo que tapara mi boca para no soltar un grito, mis ojos se inundaron de lágrimas mientras que mi corazón se quebraba y la desesperación me consumía, Lilit tenia el rostro golpeado, desfigurado, mire sus piernas las cuales también tenía moretones, y ni hablar de sus brazos, su cuerpo delgado se encontraba lastimado.

Camine hacia el baño en busca de toallas limpias, busque alcohol y cosas con la que pudiera desinfectar las heridas, volví a su lado con todo lo necesario, al parecer los golpes le habían afectado demasiado ya que no despertó y ni sospechas de que lo hiciera hubieron.

Me levante asegurándome de que todo estuviera en orden con lo poco que había logrado curar sus heridas, me aleje por un momento para ir a buscar una manta con que cubrirla, para mi suerte encontré una a la vista, me encargue de que Lilit estuviera "bien", si esa es la palabra que se puede expresar.

********

Las horas habían pasado y el sol ya había salido, Grey despertó antes que Alisson por lo que le pedí que se encargará de que nuestra hermana no viera a Lilit en ese estado, el se había sorprendido más que yo al verla, al borde que quería ir a buscar a la persona que suponia que le había hecho tanto daño a Lilit, logré calmarlo y explicarle que luego arreglariamos eso.

Sin embargo lo que me preocupaba ahora era el estado en que se encontraba Lilit, la fiebre se había apoderado de ella, al igual que había empezado a alucinar cosas.

-Hey- dije desde la puerta en un tono calmado, Alisson y Grey me miraron en cuanto me escucharon.

-¿Lilit esta bien?- pregunto Grey.

-¿Qué le sucede a Lilit?- interrumpió Alisson.

Mire a Grey.

-Nada princesa- le dije mientras me acercaba a ella- Lilit esta bien- le sonreí.

-Eso no es lo que vi- contesto.

-Bueno, no esta del todo bien, lo que sucede es que...- hice una pausa mientras contemplaba su cabello- Lilit esta muy cansada, por lo que supongo necesita unas vacaciones, ¿no crees?.

-Claro, hasta yo necesito unas vacaciones.

-¿Y tu porque?, ¿El kinder te tiene agotada?.

-Demasiado- se quejo- esto de ir al kinder no es fácil- suspiro fingiendo cansancio, su acto me resultó muy simpático por lo que no pude evitar reír.

Destino O Casualidad [en proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora