Capitulo:7

271 22 3
                                    

[Elizabeth]

Había despertado en una habitación oscura, no podía ver absolutamente nada debido a que no había nisiquiera un rayo de luz.
Al inicio eso me había desesperado un poco logrando que dentrara en crisis, sin embargo me pude controlar y tratar de estar en calma.

Solo escuchaba el chillido de las ratas a mi alrededor, el suelo estaba húmedo por lo que el frío me estaba consumiendo, sentía un fuerte dolor en mi ojo derecho, trate de recordar como había llegado aquí.
No recordaba mucho más que corrí desesperada por un callejón tratando de escapar de alguien.

Escuche como le quitaban las cadenas a la puerta, por lo que me puse alerta, la abrieron lentamente, haciéndose notorio un enorme hombre, nada más pude distinguir su figura, por más que quise no pude diferenciar nada en su rostro por más que lo intente.

Se acercó a mí sin decir una sola palabra, jalo mis cadenas con fuerza haciendo que me quejara, me desató y tomó mis muñecas con fuerza, me levanto logrando que mis pies se enredaran lo que hizo que cayera de nuevo.

Mis costillas fueron las primeras en resivir el impacto, mordi mi labio con fuerza para tragarme todo el dolor.

-Levántate- dijo el hombre, trate de verlo a la cara, sin embargo fue más rápido lanzándome una patada a mi espalda baja, esta vez si grite en cuanto sentí el impacto.

Saque fuerza de mi interior para poder levantarme, las lágrimas amenazaban con salir debido al dolor en mi cuerpo.
Me jalo haciendo que ganará más impulso para ponerme de pie, empujó uno de mis hombros haciendo que diera unos pasos, poso su mano en mi cabeza hagachandola y empujando haciendo que caminara más.

Salimos de la habitación y caminamos por un pasillo, trataba de ver algún lugar que me indicara cualquier manera de salir, bajamos por unas escaleras, notando que solo había una habitación en el lugar.
Entramos a una habitacion, blanca en esta habían muchos objetos de cirugía, inclusive una camilla vieja y un poco obsidada, una enorme lámpara asegurandose de iluminar el espacio, el hombre me empujó para estar unos pasos más cerca de ella.

Mire todo a mi alrededor el lugar apestaba, haciendo que todo mi estómago se revolviera, paredes mojosas, ratas, cucarachas y otros insectos en cada esquina de esta. Después de unos segundos vi dentrar a una mujer con bata blanca, una doctora, cabello castaño, ojos oscuros y un físico extremadamente delgado, la mujer me observo su mirada habia oscuridad y asco, ¿Por qué ella me tendría asco?. Repugnancia, y desprecio. ¿Qué había hecho yo para ganarme tal mirada?.

-¿De donde la sacaron?- pregunto a él hombre, su acento era diferente, por lo que su tono de voz era muy alto.

-Universitaria- respondió.

La mujer camino unos pasos para quedar más cerca de mi, observando mi rostro atentamente. Tomo mi barbilla lentamente y levanto mi rostro para examinarlo mejor, lo removió entre sus manos por un par de segundos.

-No tiene nada en especial- contesto sin importancia y haciendo una mueca de asco-ponla en la camilla.

Me alerte al escuchar lo último que dijo, en un segundo el hombre me sostenía fuertemente tratando que ponerme en la camilla. Me safe de sus primeros agarres mientras retrocedía unos pasos para que no me tocara.

-No, ¡no sueltame!- dije mientras forcejeaba con el, era inútil de mi parte ya que me dominaban en peso y tamaño- ¡que me sueltes!.

Me puso en la camilla con facilida, no sin antes a verse llevado unos rasguños de mi parte, seguia tratando de safarme ya recostada en la cama, sin embargo le bastaban las dos manos para mantenerme quieta, observe como la mujer me ataba las manos con cinchas las cuales estaban sujetadas a la camilla. Las apretó lo demasiado como para que mi piel ardiera al sentir el cuero quemarme.

Destino O Casualidad [en proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora