[Elizabeth]
Se encargaba de recordarme a cada minuto su interés por mi, me hacía sentir especial y valiosa, segura en sus brazos, definitivamente había empezado a sentir un cierto sentimiento hacia el. O prácticamente me había negado a sentirlo, lo había ignorado y ahora estoy aceptandolo.
Bajaba las escaleras rumbo a la cocina, Alexei se había retirado según me había dicho a arreglar unos asuntos de trabajo con unos socios se me cruzo por la cabeza la duda de ¿en qué trabajaba?, por mi parte decidí dormí un poco más por lo que tendría un desayuno almuerzo.
Entre a la cocina buscando a Nana entre el personal de servicio sin embargo no la encontré. Me acerque a una castaña que se encargaba de picar verduras.-Buenos días- salude consciente de que rondaban la diez de la mañana. Logre llamar su atención y que me sonriera de manera amable.
-Buenos días señora Novakov-saludo respetuosa, frunci el ceño al escuchar como me había llamado.
"Señora Novakov" muy formal para apenas ser las diez de la mañana.
-No tienes porque llamarme de una manera tan seria, señorita Elizabeth esta bien- dije tratando de no sonar grosera e ignorando las palabras de Alexei de no darle mucha confianza a los empleados.
-Esta bien señorita Elizabeth, discúlpeme usted pero los rumores de usted y el señor Novakov ya corren por la mansión- contesto mientras volvía a picar verdura quedé sorprendida con su agilidad con el cuchillo.
-¿Qué rumores?- indague mientras tomaba una manzana del centro de la isla.
-Los de su relación con el señor Novakov.
-¿Relación?- la mire confundida- ¿El ha dicho eso?.
No sería cosa de llanto que el dijera eso sin embargo hasta donde yo sabía lo de nosotros era todo menos una relación, no una formal en donde nos puedan llamar "novios".
-No, no, ha sido una tercera persona pero lamento decirle que no puedo hablar de eso con usted- se puso nerviosa tratando de evitar que no siguera hablando del tema.
-¿Quién ha dicho eso?- indague sin poner presión.
-Lo siento señorita no me concierne hablar de eso- insistió en detener el tema.
-Escucha...¿?- la mire con el ceño fruncido.
-Kathy.
-Kathy no es como si se detuviera el mundo si me dices quien anda regando esos rumores- insistí.
-Con todo respeto señorita Elizabeth ¿Por qué le molesta tanto que lo hagan?.
-No me molesta simplemente me causa curiosidad saber quien esta tan interesado de lo que sucede entre Alexei y yo.
-Le aseguro que no le sorprenderá cuando se lo digan.
La veía tan segura en que no diría por nada del mundo quien era la que esparcía los rumores por la mansión.
-¿No me lo dirás cierto?- pregunte.
-No puedo hacerlo, lo siento pero no quiero quedar como una chismosa- hablo segura.
-No te preocupes no te insistiré más- le sonrei haciendo que su postura se relajará un poco.
-¿Desea algo para desayunar señorita?.
-Si, si, no me caería mal un poco de comida- dije amable, se alejo y en ese preciso momento escuchamos como la puerta fue golpeada fuertemente.
El sonido llamó mi atención un poco asombrada, Alana había dentrado furiosa a la cocina, no perdió su tiempo observando a los alrededores en cuanto se percato de mi presencia su mirada se poso en mi, vi el odio en ella como si me lo mereciera.
ESTÁS LEYENDO
Destino O Casualidad [en proceso]
DiversosEn un mundo en donde el amor está destruido, en donde todos saben amar mediante reglas, instrucciones, moda, infidelidades, traiciones, justificando que así es el amor en la actualidad. aún existen personas qué aman con pasión, lealtad, sin barrera...