[Alexei]
Conducía de regreso a mi departamento, dos días habían pasado desde que Elizabeth ya se encontraba en el, dos días en los que no se me hizo nada fácil estar alejado de ella pero tenía que hacerlo... todo había sido para que podamos estar sin problemas de por medio. Para que pueda sanar como se debía, sin sentirse insegura y acechada.
Necesitaba asegurarme de no ponerla en peligro, ahora debía de pensar en como justificar la manera en la que me fui, llegué al edificio, apague mi deportivo y subí al departamento, a la hora de entrar me asegure de hacerlo en silencio para que nadie me escuchara y se percatara de mi presencia.
En cuanto estuve adentro me di cuenta de que Elizabeth y Emma se encontraban en la cocina, pude distinguir ambas voces sin problema alguno. Ahora se habían hecho amigas. Decidí llegar hasta ahí por el cuarto de invitados.
-Me subiré a duchar y dormiré un poco- Escuche hablar a Elizabeth, decidí quedarme en el pasillo corto.
-Esta bien, ¿se te apetece algo en especial para cenar?- pregunto Emma.
-No estoy bien, no creo que tenga apetito, más tarde.
-Dale, igual se me hace un avance que hayas bajado a almorzar.
-Gracias estuvo deliciosa la comida- escuche como se ponía de pie- y gracias por todo lo que haces.
Me asome asegurándome que Elizabeth ya no estuviera. Camine hasta el refrigerador sacando un poco de jugo para servirme.
-¿Cómo esta ella?- pregunte a Emma, mientras me servía en el baso.
-Bien, supongo, mejorando aunque tu ausencia no ayudó para nada- contesto sin sorprenderse de mi presencia. Ella observaba detenidamente su portátil.
-Tengo muchas explicaciones que darle- le di un trago al baso.
-Trata de no ser tan estúpido a la hora de hacerlo- su manera de hablarme por poco me hizo ahogarme con lo que pasaba por mi garganta.
-Te lo estás tomando muy personal ¿no crees?.
-No lo creo, ella está muy débil y lastimada conociéndote tienes que ser muy precavidos con tus palabras.
-Lo seré no te preocupes.
-Bueno- cerro su portátil de un golpe y me miro- ya que estas aquí, iré a pasar un rato con mi hija, volveré en la noche para la cena.
-No te preocupes por volver, llamare si te necesito- entrecerro sus ojos por unos segundos.
-Como tu digas- hablo, tomo su cartera para luego salir de la cocina, agradecí que se fuera y no insistiera en quedarse.
Ahora podía hablar las cosas en paz con Elizabeth.
Luego de escuchar que Emma saliera del departamento, subí a la habitación de Elizabeth, entre en silencio al escuchar el sonido de la regadera, mire mi alrededor dándome cuenta que Mark había hecho un buen trabajo arreglando un poco la habitación, camine hasta un sofá en la esquina de esta y me acomode a esperar que saliera de la ducha.El sonido de la regadera se detuvo por lo que espere paciente que saliera del baño, los segúndos pasaban y Elizabeth parecía mantenerse ocupada.
¿Que diría?: ah hola volví, me fui porque necesitaba asegurarme de que no te asesinaran.
Si parecía una buena explicación, joder, yo pensando en darle explicaciones a alguien, no lo hacia ni con mi familia y ahora me importaba hacerlo con ella.
Sus pasos me hicieron volver a prestar atención en cuanto saliera, así que levante la mirada atento. Distraída salió del baño, camino directo al closet buscando ropa en el, un pedazo de toalla cubría parte de su cuerpo, dejando sus muslos descubiertos y brindandome una perfecta de vista de cada gota que escurría de su cabello viajando por su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Destino O Casualidad [en proceso]
عشوائيEn un mundo en donde el amor está destruido, en donde todos saben amar mediante reglas, instrucciones, moda, infidelidades, traiciones, justificando que así es el amor en la actualidad. aún existen personas qué aman con pasión, lealtad, sin barrera...