[Elizabeth]Me encontraba de camino a casa, hoy me fue bien en el trabajo los clientes del restaurante dejaron buenas propinas por lo que le llevare algo diferente de comer a mis hermanos.
Se que se pondrán muy felices, saben apreciar lo poco tenemos o lo poco que les puedo brindar. Mi familia son mis hermanos ya que mamá prefirió dejarnos he irse con su marido, con mi hermana mayor Lilit nos encargamos de que nada les falte a Grey y Alisson mis hermanos menores, actualmente trabajamos dia y noche para que podamos salir adelante, debido a eso Lilit tuvo que dejar el instituto hace mucho tiempo, mientras que yo pude terminarlo gracias a su ayuda.
Mientras tanto yo trato de ayudarle con mi trabajo de medio tiempo ya que estudio en la universidad, curso mis últimos años. Es muy agotador estudiar y trabajar pero no podemos cambiarlo ya que necesitamos el dinero si queremos sobrevivir o vivir un poco decente, todo por la motivación que nos brindan ellos día tras día.
Cuando estábamos con nuestras madre no teníamos ni acceso a ropa mucho menos a comida es por eso que Lilit al cumplir los dieciocho se escapo de casa, sufrimos mucho con mis hermanos, aunque yo siempre me encargue que los maltratos para ellos se los desquitaran conmigo, pero luego ella nos rescato y la que se hacía llamar "nuestra mamá" no tuvo problema alguno en dejarnos ir. Siempre me pregunte: ¿por qué lo hizo?, si apenas unos años atrás había demostrado que éramos su razón de vivir, que estaba dispuesta a arrancarse el corazón con tal de vernos felices, ¿Cómo es que su amor de madre se esfumó?. Me dolió demasiado ya que resultaba ser la única persona que nos protegía y se preocupaba por nosotros luego de la muerte de mi padre.
Sin embargo, fue un alivio para nosotros descansar de los maltratos de ella y su marido, con él se había convertido en una persona diferente, un monstruo el cuál nos hacía daño constantemente ¿Cómo es que una persona la pudo cambiar tanto?.
Cuando salimos de casa estábamos conociendo un nuevo mundo al cual no tuvimos acceso por un tiempo, nos mudamos al centro de la ciudad lo cual al inicio fue incómodo conocer la verdadera cara de las personas, mis esperanzas desaparecieron al ver que todos resultaban ser unos frios, odiosos, y con poca empatia, o almenos es con la clase de personas que tuve que enfrentarme, desde mis compañeros de clase, mis profesores y hasta los jefes de mis trabajos, pero luego nos fuimos acostumbrando y entendimos que para sobrevivir teníamos que tener cuidado con quien nos veía ser débiles o vulnerables.-¡Ya llegue!- grite desde la puerta, mientras con mi cadera empujaba la puerta para cerrarla.
No tuve respuesta alguna por lo que dejé las cosas en la mesa y camine hasta la habitación de Grey, toque la puerta y una vez fue suficiente para que la voz de mi hermano al otro lado se hiciera presente.
-Pasa- le escuche contestar.
Sin pensarlo dos veces gire la manía de la puerta encontrándome del otro lado a un Grey irreconocible, unas notorias ojeras adornaban sus ojos azul marino, su cabello claro estaba despeinado, como si lo hubiera estado jalando o alborotando a propósito, se encontraba sentado en su escritorio supuse que haciendo tarea por los apuntes que pude ver.
-¿Exámenes?- dije mientras me apoyaba en el marco de la puerta.
-Si y ya sabes tengo que sacar buen promedio- miró sus cuadernos y luego volvió su mirada a mi, Grey era becado en un colegio por lo que dependía de sus notas si seguía estudiando en el, y él más que nadie sabía que le convenía seguir haciéndolo.
-Deberías de darte un descanso- camine hacia el y comencé a masajear su cuello. Soltó un suspiro, a la misma vez que se relajaba.
-Si, bien creo que será más tarde- contesto volviendo su mirada a los cuadernos.
ESTÁS LEYENDO
Destino O Casualidad [en proceso]
De TodoEn un mundo en donde el amor está destruido, en donde todos saben amar mediante reglas, instrucciones, moda, infidelidades, traiciones, justificando que así es el amor en la actualidad. aún existen personas qué aman con pasión, lealtad, sin barrera...