[Elizabeth]
Sus manos sujetaban fuertemente mi cintura hasta el punto de sentir como me marcaba, no había visto esa mirada en el, no había visto eso en los ojos de Alexei me veía como un león a su presa.
Sin embargo al mismo tiempo viéndose opacados por dolor, notaba en la manera que cerraba su puño al tocarme que luchaba contra sus instintos para no hacerme daño. Un centimetro hacía falta para que ambos nos perdiéramos en un esperado beso, cerré mis ojos esperando el calor de sus labios sin embargo ese nunca llego.
Abrí mis ojos, encontrándome con un Alexei arrepentido frente a mi, solto mi cuerpo con molestia llevando al instante sus manos a su cabellera desenredando esta con desesperación.-No puedo hacerlo- susurro- no hasta que tu lo quieras.
Sus palabras fueron como una puñalada a mi corazón, la frustración y desesperación que sentía en el momento era inexplicable, solo quisiera borrar mi memoria para no compararlo con ellos cada que me tocaba o se relacionaba más conmigo.
Y ni aún así lograba que resultará ser un poco parecido a ellos, ambos nos estábamos dañando el forzando a no tocarme y yo a que lo hiciera, ambos lo sabiamos sin embargo estabamos dispuestos a sufrir porque extrañamente nos sentíamos cómodos estando juntos, nos sentíamos solo el y yo en nuestro entorno.
Sus pasos alejándose cada vez más era un golpe al sentimiento renaciente de mi corazón, a la necesidad de tenerlo cerca y de sentirme segura en sus brazos.
En el momento que su fragancia desapareció con el pasar de los segundos y de sus pasos sin rumbo, la soledad se volvió a apoderar de la enorme habitación dejándome de pie en el centro de esta, con mi mente procesando detallamente lo que había sucedido.
El espeso frío golpeó mi espalda haciéndome volver en si, me di la vuelta caminando hacia la terraza de en sueño de la habitación y dejando que el viento se llevara mis pensamientos por un momento.
Me concentraba en intentar reprimir un par de lagrimas, sin embargo estas se escaparon por cuenta propia haciéndome descansar por un momento de el dolor en mi corazón.
El viento hizo que estas se secaran por sí solas quitándome la molestia de limpiarlas o preocuparme porque quedara rastro alguno de ellas.Mire la luna en cuarto menguante en el cielo notando que estaba se veía más iluminada de lo normal.
¿Como había llegado hasta aquí?.
Es absurdo o talvez no, puede que sea el destino, ¿o simple casualidad? O ambos tomados de la mano para no separarnos. Y ni siquiera me sentía tan agradada, me sentía molesta por sentir este sentimiento, nunca en mi vida lo había hecho, ese que me transmitía felicidad, frustración, tristeza y paz, ese que vivía en mis pasiones humanas y que lo ocasionaba Alexei.
Un estúpido e ilógico coraje por darle el placer de a verse calado en lo profundo de mi, escarbando hasta llegar a mi corazón.Un simple parpadeo me hizo acordarme de mis hermanos, necesitaba saber como se encontraban.
Deje aun lado mis pensamientos sobre Alexei o almenos trate de hacerlo para luego dentrar a la habitación y llamar a Lilit.
-¡Hola! Eli- escuche la voz de Alisson al otro lado de la línea.
-Hola Ali, ¿esta Lilit contigo?- pregunte dudosa al no escuchar segundas voces.
-Si se encuentra en la cocina con Grey- contesto, dejándome más tranquila del porqué los chicos no se escuchaban.
-Vale, ¿me pasa a Lilit por favor?.
-¡Si!, un segundo- inmediatamente se escucharon los pasos de Alisson haciendo eco por medio de la llamada.
-Hola Eli- Saludo mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Destino O Casualidad [en proceso]
RandomEn un mundo en donde el amor está destruido, en donde todos saben amar mediante reglas, instrucciones, moda, infidelidades, traiciones, justificando que así es el amor en la actualidad. aún existen personas qué aman con pasión, lealtad, sin barrera...