[Elizabeth]
-¿Lilit que sucede?- pregunte a mi hermana en un susurro.
-Elizabeth, guarda silencio- ordeno un poco molesta.
Hice caso a sus palabras y volví a abrazar mis rodillas, escuche como un grupo de personas subían las escaleras por lo que busque la mano de Lilit y la tome con fuerza, tenía mucho miedo, sabía que no estaba sucediendo nada bueno.
-¡Déjenme!- escuche gritar a mamá por lo que me alerte. Lilit me abrazo y tapo mis oídos, eso no basto para evitar que escuchara las súplicas de mis padres.
-Sueltala no la toques imbecil- escuche a mi padre.
Lilit comenzó a tararear una canción en susurro y eso me ayudó ya que no diferenciaba de manera clara los gritos. Los minutos pasaban y no había escuchado ningún grito más, sin embargo una voz llegó hasta mis oídos, era pesada y aguda.
-Informa que nos vamos ya- se dirigió a alguien- el trabajo ya esta hecho.
Esperaba una respuesta de la otra persona sin embargo no hubo algúna, escuche los pasos por todos lados, las escaleras, cocina, provenían de todos lados.
-Jon...
-¿Que sucede?
-Mira esto, debemos de deshacernos de ellos.
-Son niños joder ¿que te he dicho?.
-Nada de niños señor.
-Exacto, además buscarlos nos tomaría un tiempo y es lo que no tenemos.
Escuchaba atentamente sus palabras, ellos ya se habían dado cuenta que seguíamos en la casa.
-Pueden que hayan visto algo- el otro hombre se mostraba insistente con el tema.
-He dicho que no, vamos son niños no representan ninguna amenaza.
Esperaba respuesta alguna sin embargo el lugar se quedó en silencio, al pasar de los segundos escuché como salían de la casa, y el portazo que dio eco por toda la sala.
Me moví por el espacio con intenciones de salir, sin embargo Lilit me tomó del brazo deteniendome.
-No salgas Elizabeth- la escuché decir.
-Ya se fueron- insistí.
Abrí la pequeña puerta lentamente, observe que no hubiera nadie en la casa y di el primer paso para salir, continúe hasta quedar afuera completamente, me encontraba de pie en medio del pasillo oscuro y atrapada en un silencio aterrador.
Lilit salió con Grey, tomó mi mano y caminamos hacia la cocina en busca de nuestros padres, no había rastros de ellos ahí por lo que nos dirigimos hacia el despacho de nuestro padre.
Sentí como si pateaba un charco de lodo por lo que baje mi vista a mis pies, quede asombrada con el líquido rojo que manchaba mis zapatos y dejaba un rastro por el suelo, Lilit miraba asombrada la sangre. Seguimos el rastro y abrimos la puerta lentamente, en cuanto vimos a mi padre tirado en el suelo nos dimos cuenta que la sangre provenia de él. Corrí hacia el con todas mis fuerzas y abraze su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Destino O Casualidad [en proceso]
AcakEn un mundo en donde el amor está destruido, en donde todos saben amar mediante reglas, instrucciones, moda, infidelidades, traiciones, justificando que así es el amor en la actualidad. aún existen personas qué aman con pasión, lealtad, sin barrera...