Cuando me desperté lo primero que hice fue mirar la hora que era, y eran las 10:17 de la mañana, la verdad es que para mí levantarme un sábado a esa hora es casi madrugar pero bueno, como me estaban rugiendo las tripas bajé a desayunar y me he encontré a mi padre cocinando unas tortitas.
- Buenos días, ¿a qué hora llegaste anoche? - me preguntó esperando mi resuesta -.
"Vaya, me ve y lo primero que hace es preguntarme eso."
- No llegué muy tarde, a las una y media de la mañana - respondí esperando a ver su reacción -.
- Bueno te lo dejo pasar esta vez porque sé que es la primera vez y querías conocerlos, pero como mucho llegar antes de las una para no preocuparme, ¿vale? - me dijo tranquilo mientras mezclaba la masa para hacer las tortitas -.
- Muchas gracias papá, no volveré a llegar tarde, te lo prometo - dije sabiendo que no iba a cumplir esa promesa -.
- ¿Quieres tortitas? - me preguntó mientras las iba poniendo en dos platos -.
- Hombre eso no se pregunta - le respondí con una sonrisa en la cara -.
Después de desayunar subí a mi habitación a pegarme una ducha bastante larga para relajarme un rato, y justo cuando salí de la ducha me llamó un número desconocido.
- Hola - dije esperando a que me contestaran por la otra línea -.
- Hola India soy Sira, la novia de Ferrán - respondió muy contenta -.
- Aaa eres tú, ¡hola! - respondí con la misma alegría que ella-.
- Bueno te quería preguntar si te vienes al centro comercial conmigo y Aurora, la hermana de Gavi - Cuando escuché esto me puse muy nerviosa, no me lo creo, ¡VOY A IR DE COMPRAS CON LA NOVIA Y LA HERMANA DE UNOS FUTBOLISTAS DEL BARÇA! -.
- Claro que sí, ¿a qué hora? - pregunté ansiosa por ir ya para allá -.
- Pues envíame ubicación y en una hora estoy en la puerta de tu casa - Es verdad, no sabe dónde está mi casa. - Pensé -
- Vale te la envío ya, adeu - respondí muy contenta -.
- Adiós - me respondió ella con la misma actitud que yo -.
No me lo podía creer, me iba de compras con la novia de Ferrán y la hermana de Gavi, estaba claro que me iban a pasar muchas cosas interesantes.
* * * * * * *
Hola! Sé que es un capítulo cortísimo pero estoy en la época de exámenes y voy estresadísima. Lo siento mucho 😢.Para compensar os dejo una foto de este Canario ❤️🍌
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS || Pedri González
RomanceIndia, una chica cuyo padre es un amante del fútbol de todo corazón, la obliga a ir a un partido Madrid - barca en el que conoce a su futura alma gemela sin saberlo, pero ¿Qué pasaría si se confunde y comete un error con el mejor amigo de su supuest...