Cuando me desperté la mañana siguiente, sobre las siete y media de la mañana, recibí una notificación de Instagram:
@pedri ha empezado a seguirte
Y un minuto más tarde, me llegó otra -que casi hace que me caiga de la cama- :
@pedri te envió un mensaje
Obviamente en cuanto leí las dos notificaciones las abrí y empecé a seguirlo y me metí en el chat para ver lo que me había enviado. Simplemente me envió un "Holaa" y también me preguntó si quería quedar esta tarde para ir a verlo al entrenamiento, tengo que confesar que me ilusioné y me puse muy contenta recordando nuestras conversaciones la noche en la que fui al partido y conocí a todo el equipo, y también me puse un poco nerviosa cuando me vino a la mente lo que pasó ayer en la confitería con Gavi. Al pensar en eso dudé en si responderle que sí o por lo contrario debía decirle que no, pero pensándolo bien en algún momento iba a tener que hablar con Gavi y si estoy con todo el equipo igual tardamos más en hablar sobre ese tema, así que al final le envié un mensaje diciéndole que sí, añadiendo la pregunta de la hora del entreno para saber cuando me tenía que empezar a preparar. El a los pocos minutos me dijo que el entreno era a las cinco y media, pero él iba a pasar a recogerme a las cinco en punto para ir los dos juntos a la Ciutat Esportiva y nos quedamos hablando un rato más.
Cuando di por terminada la conversación, me di cuenta de que era ya las una y media de la tarde, la hora de comer básicamente, y como mi padre estaba trabajando y no iba a llegar hasta por la noche me tuve que preparar yo la comida, pero como no tenía ganas de cocinar abrí el frigorífico y cogí un táper en el que había sopa de al saber de qué día estaba cocinada y la metí al microondas para calentármela y comérmela a gusto. Justo después de comer me puse a leerme Culpa Mía, un libro precioso, e de decir, y así pasé el rato hasta que se hicieron las cuatro y cuarto, que cuando vi la hora tuve que dejar el libro encima de la mesa de delante del sofá y fui a mi habitación a elegir mi conjunto de ropa que me iba a poner para ir al entreno.
Después de estar probándome un montón de conjuntos, me decanté por una camiseta blanca de manga corta con letras verdes, unos pantalones de ese mismo color y de accesorios una cadena en la muñeca y un collar en el cuello, y unos zapatos blancos con detalles marrones.
Cuando terminé de peinarme, que me dejé el pelo suelto, y echarme colonia llamarón al telefonillo. Dándome prisa bajé las escaleras piso de abajo y abrí la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS || Pedri González
RomanceIndia, una chica cuyo padre es un amante del fútbol de todo corazón, la obliga a ir a un partido Madrid - barca en el que conoce a su futura alma gemela sin saberlo, pero ¿Qué pasaría si se confunde y comete un error con el mejor amigo de su supuest...