Gavi
Cuando vi las dos camas me quedé un poco sorprendido, pero como una era de matrimonio no le di importancia.
Como había dicho antes cuando hicimos las habitaciones, quería llegar y descansar porque esta noche no he dormido nada pensando en que India iba estar con nosotros en el viaje, y al haber hablado con Pedri me había puesto tan en tensión, que cuando me relajé un sueño horrible de apoderó de mí.
Sobre el tema de la charla con Pedri y de lo que me había enterado con lo que le había confesado India a Sira, no sabía que ese tío le había podido hacer tanto daño a India y lo que menos me esperaba era enterarme así, escuchándolo como si fuera un cotilla, pero en mi defensa diré que Pedri me obligó a callarme la boca y no decir ni mu. No se lo conté a Pedri por eso que le dije en la charla/interrogatorio, no quería que se obsesionara con el tema y obligar a India a decírselo, quería que se lo dijera ella cuando se sintiera segura y confiada.
Una vez que India se acostó en el sofá, yo hice lo mismo pero en la cama de matrimonio y Pedri me siguió imitándome y se acostó al lado mío mientras yo me dormía plácidamente.
Me desperté una media hora más tarde ya descansado, y al abrir los ojos me encontré a Pedri hablando con alguien por teléfono, y cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando apagó el móvil y se puso a hablar conmigo sobre de que era una bella durmiente y no se qué cosas más. A los diez minutos de estar hablando alguien llamó a la puerta. Le tocó a Pedri abrir y era Ansu.
- Hey, ¿os queréis venir a nuestra habitación a echarnos un FIFA 23? -nos preguntó con una sonrisa en la cara, como siempre.
Pedri me miró preguntándome con la mirada si quería ir con ellos, a lo que yo le hice un asentimiento con la cabeza.
-Vaaale, pero ir primero vosotros mientras yo me cambio de ropa -dije mientras me levantaba para sacar la poca ropa que había traído en la maleta.
-Como quieras, habitación 192 -dijo Ansu mientras se iba con Pedri a su habitación.
En cuanto escuché la puerta cerrarse, dejé de sacar ropa y me puse a buscar un papel y un boli y le escribí una nota a India:
Una vez escrita la nota se la puse encima de una revista donde ponía todo lo que puedes hacer en el hotel y lo puse todo sobre la mesilla que tenía delante del sofá. Y una vez hecho eso, me fui a la habitación 192.
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS || Pedri González
RomanceIndia, una chica cuyo padre es un amante del fútbol de todo corazón, la obliga a ir a un partido Madrid - barca en el que conoce a su futura alma gemela sin saberlo, pero ¿Qué pasaría si se confunde y comete un error con el mejor amigo de su supuest...