Capítulo 24

28 1 0
                                    

-Joder chicas, ¿Qué me pongo? -les pregunté arta de estar probándome vestidos y conjuntos que no me convencían.

-Toma, pruébate este. -propuso Sira

Era un vestido precioso. Corto, de color blanco perla con un tirante grueso y una abertura en el abdomen.

Me lo probé y me lo dejé puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo probé y me lo dejé puesto.

"Ya tengo vestido"

-¿A qué hora habéis quedado? -preguntó Aurora.

-Se supone que en veinte minutos tengo que estar allí. -le respondí mirando el reloj.

-Venga, pues maquíllate mientras yo te peino y así te da tiempo -me ordenó Sira.

Yo le hice caso y me hice un maquillaje muy natural y sin mucho producto mientras Sira me hacía un peinado para nada llamativo y Aurora escogía unos tacones por mí.

-Hala, pues ya estás -soltó Sira en un suspiro cansado.

-Has quedado preciosa -opinó Aurora mientras me miraba la cara y me tocaba un poco el pelo.

-Gracias. A las dos. -les agradecí por haberme ayudado a prepararme y, aunque no se hayan enterado, por estar a mi lado siempre que las necesito.- Me voy que no llego. -le informé mientras me iba casi corriendo de la casa.

--------------------------------------------------------------

-Holaaa -me saludó Balde cuando llegué a la discoteca- Cuenta -exigió.

-¿Que cuente el qué? -pregunté confundida.

-El por qué tienes que madrugar mañana.

"Joder, anda que se le ha olvidado"

-No, primero yo.

Me senté en una de las sillas que había en la mesa dónde estaban sentados los chicos y cogí el cóctel con alcohol que había pedido Balde para mí.

-¿Primero tú qué? -preguntó Pablo.

-Primero pregunto yo. -respondí intentando sonar lo más convincente posible.

-¿Y qué quieres saber? -soltó Ansu, sin pensar.

-¿Va a ver mal ambiente en el equipo por mí relación con Balde? -pregunté con angustia por las respuestas que puedan darme.

-No, en cualquier caso serían Pedri y Balde los que tendrían mal ambiente -me respondió Pablo.

Yo no entendí esa respuesta. O sea, si la entendí, pero quería que explicaran más.

>>En el equipo tenemos algo así como "reglas". Una de ellas es que si alguno de los compañeros se pelean, solo nos meteríamos para sacarlos de una pelea. Bueno, para una pelea o para que arreglen las cosas si es una tontería. -explicó lentamente para ver si lo entendía.

ALMAS GEMELAS || Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora