Capítulo 9

105 3 0
                                    

El fin de semana se me pasó rapidísimo, estuve casi todo el tiempo viendo películas y series con mi padre y leyendo libros de romance, menos el domingo por la noche que tuve que prepararme la maleta para el siguiente día. Que, aunque nos íbamos a ir el lunes por la mañana, el partido partido sería el martes, y el miércoles por la tarde volvíamos a Barcelona, metí en la maleta prácticamente casi toda la ropa de verano y alguna que otra sudadera por si acaso hace frío allí.

No voy a decir que no estaba nerviosa porque sería mentira, es que yo creo que no lo he asimilado todavía, ¡QUE ME VOY A PARIS CON EL FC BARCELONA!, estaba deseando que fueran ya las cuatro de la madrugada para que vengan Ferran y Sira a recogerme para ir los tres juntos al aeropuerto, ya que yo no tengo carnet de conducir y no voy a decirle a mi padre que me lleve al aeropuerto en plena madrugada.

A las cuatro y cuarto Sira y Ferran estarían en mi casa, pero mientras ellos no llegaban yo me he tenido que comer el típico monólogo de padre diciéndote: "diviértete mucho, pero ten mucho cuidado no vaya a ser que te pase algo, que no voy a poder estar allí, estoy en otro país. Ya sabes, ponte chaquetas por la noche que aunque sea ya junio allí hará frio. Y llámame cuando estés en el aeropuerto, cuando llegues a París y si necesitas algo también, ¿vale?". Eso me lo estuvo diciendo desde que se levantó para ver si lo tenía todo listo y preparado.

Cuando vi que ya estaba en la puerta de mi casa, me levanté de un salto y le di un beso y un abrazo a mi padre antes de subir al coche. Juro que estuve a punto de reírme cuando lo primero que vi fue a Sira ocupando los tres asientos de atrás para poder dormir medianamente cómoda. Estaba todo lo estiradamente posible mientras tenía el pelo recogido en una cola alta y la boca abierta, ya que estaba tan echada para adelante que casi se le cae la cabeza, se notaba que llevaba ya montada en el coche un buen rato y no sabía seguramente ni en qué postura ponerse.

Ferran me saludó mientras yo me montaba en el asiento del copiloto y nos poníamos rumbo al aeropuerto. Lo primero que vi al entrar fue a todo el equipo un poco lejos, la verdad es el aeropuerto estaba prácticamente vacío. Quince minutos antes de la hora de subir al avión Xavi empezó a decir las parejas que íbamos a tener para el vuelo.

- La parejas son... -decía mirando la libreta donde lo tenía todo apuntado- Lewandowski, dembélé, Frenkie, ter, Christensen y Sergi van con sus respectivas parejas. Y las demás parejas son... -dijo mirando la libreta de nuevo- Ansu y Balde, Raphinha y Araújo, Koundé y Kessie, Eric y Ferran, Pedri y Gavi y, por último, India y Sira.

Me alegré mucho cuando Xavi dijo que iba Sira, me recordó a las típicas excursiones de niños pequeños que haces con toda la clase y, no sé por qué, pero en cuanto subimos al avión y nos sentamos en nuestros asientos, antes de que a Sira le diera tiempo a decir algo me quedé plácidamente dormida con la cabeza apoyada en la ventana del avión, en el que solamente me dio tiempo a ver el paisaje con un montón de destellos naranjas y al sol saliendo para dar la bienvenida a la mañana.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALMAS GEMELAS || Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora