Estaba mal. Después de la llamada de Pedri me puse a llorar por como de un momento a otro, habíamos destruido prácticamente nuestra relación.
"Pues bueno, él se lo pierde"
Intentaba pensar eso para entrar en razón, que el que había perdido era él. Pero no era así. Era yo la que había perdido. Nunca iba a encontrar a alguien como él. Nunca iba a encontrar a alguien que me cuidara como lo hacía él, ni a alguien que me mirara como lo hacía él. Y mucho menos iba a encontrar a alguien que me quisiera como él me había querido durante este tiempo.
Habían sido los dos mejores meses de mi vida, y por culpa de un beso, todo se iba a ir a la mierda.
Ya había pasado una semana desde esa pelea. No había vuelto a hablar con Pedri, pero de vez en cuando me escribía algún mensaje ya que yo no le cogía las llamadas.
Los que sí me estaban apoyado mucho en este tiempo son:
Sira y Aurora, porque son mis mejores amigas aquí y se preocupan muchísimo por mí.
Gavi, porque quería intentar convencerme de que volviera con Pedri, a lo que yo le cortaba la frase e impedía que me explicara nada, ya que eso me lo tenía que decir él.
Y el que más estaba a mi lado, casi viviendo conmigo, era Balde. Lo bueno de él era que no me hablaba de Pedri, es más, intentaba sacar el tema lo menos posible. Y además, tampoco le dice a él como me siento, porque piensa que eso se lo debería de decir yo si quería. A sido él el que me envió la foto, y creo que es porque a lo mejor se siente un poco culpable por haber enviado eso.
Pero la verdad es que le agradezco que me enviara esa asquerosa foto, porque sino estaría pegada a Pedri como una tonta sin saber nada de ese beso. Así que no le tengo rencor y le dejo que me haga compañía todo el tiempo que quiera.
Como en este momento que nos encontrábamos viendo una película de Disney porque, aunque a él no le gustaban, sabía que a mí me entretenían y me hacía dejar de pensar tanto en Pedri.
De repente, sin previo aviso, pone la película en pause.
-¿Qué pasa? -le pregunté levantando la cabeza de su pecho, porque estábamos los dos sentados en el sofá, pero yo por comodidad siempre le pongo la cabeza en el hombro por si me quedo durmiendo.
-Te quiero hacer una propuesta. Verás... -me contestó un poco inquieto, haciendo que me ponga bien sentada en el sofá.
-Si es que quieres salir a cenar por ahí o salir de fiesta, ya te digo que no -le corté pensado que me iba a intentar convencer para que salga de mi casa.
-No, no es eso -me contestó está vez un poco más dudoso, pensando todavía si me lo tenía que contar o no. -Estos días hemos estado evitando el tema por el que te ha llevado a estar así, pero por lo poco que me has contado en tus ataques de ira o de ansiedad, quieres que él sienta el mismo dolor que sientes tú: el saber que lo has perdido y ver cómo se da un beso con otra persona que no eres tú. -Ahí hizo una pausa para pensar como me iba a decir la supuesta propuesta- ¿Te gustaría ser mi novia? -me preguntó observando mi reacción.
-¿Cómo? No te entiendo -le contesté después de estar unos segundos con la boca abierta y los ojos como platos.
-Te lo explico. Haber, la idea es que le des celos a Pedri conmigo, así sentirá lo que tú has querido que sienta en cada ataque que has tenido y también se dará cuenta de que eres el amor de su vida y volverá a ti para pedirte perdón y suplicarte que vuelvas. -me dijo muy convencido del plan.
En verdad, si lo pensabas bien no era un mal plan, no sé cómo no se me había ocurrido. Pedri iba a pasar lo que yo estoy pasando, y además, seguro que querrá volver conmigo.
-Acepto -acepté la propuesta levantando la mano para cerrar el acuerdo.
Total, ¿Qué podría salir mal?
*********
Este capítulo es más corto, pero igual de intenso que los demás.Espero que os haya gustado.
Besos!! ❤️😘
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS || Pedri González
RomansaIndia, una chica cuyo padre es un amante del fútbol de todo corazón, la obliga a ir a un partido Madrid - barca en el que conoce a su futura alma gemela sin saberlo, pero ¿Qué pasaría si se confunde y comete un error con el mejor amigo de su supuest...