PEDRI
En el avión no podía parar de pensar en qué había pasado con Gavi e India, me iba a explotar la cabeza, es que, como puede ser que haya pasado algo si no se han visto, a menos de que se hayan visto sin decírmelo, uff, no aguantaba más, así que al final decidí preguntarle a Gavi.
- ¿Qué te ha pasado con India hace unos días? - le pregunté a Gavi, que estaba viendo una película en una tablet que había en el asiento de delante, que era en el que estaba India sentada, por lo que tuve que hablar en voz baja para que no me oyera.
-¿Qué?, ¿a qué te refieres? -me respondió un poco dudoso, eso solamente me confirmaba que sí había pasado algo entre ellos y no me han dicho nada.
-Gavi no te hagas el tonto, ya sé que os visteis hace unos días, solo quiero me cuentes tu versión - respondí como si estuviera muy seguro de lo que había dicho, la verdad es que no sabían ni siquiera si se habían visto, pero por la cara que puso Gavi supe sí se habían visto en algún lugar. -¿Por qué no me lo has dicho? -le pregunté porque no entendía por qué no había confiado en mí para contármelo.
Pero no le dio tiempo porque en ese momento escuché la voz de India y le cerré la boca con la mano a Gavi para escuchar la conversación
- ¿Qué te pasa?, ¿en qué piensas? - dijo intentando ocultar las ganas que tenía de enterarse de lo que la tenía así de pensativa, seguramente.
- Mmmm, ¿puedo hacerte una pregunta? -le preguntó Sira un poco dudosa.
- Claro, ¿qué quieres saber? -le peguntó India ya un poco más nerviosa y menos curiosa.
- ¿Quién era el chico con el que te estabas peleando cuando Gavi llegó en la confitería la semana pasada? - en ese momento Gavi quitó mi mano de su boca para decirme que no escuchara la conversación, y que eso era de mala educación, pero le eché una mirada tan amenazadora y llena de ira que hizo que se planteara mejor de hablar, por lo que al final no soltó ni una palabra.
- Ese chico... se llama Alex y es mi ex novio. -ahí hizo una pausa posiblemente para saber cómo explicarle la historia con ese tal Alex- Estuve con él cinco meses y lo dejé porque es una persona muy tóxica que no me dejaba espacio y no podía hacer lo que yo quería, como quedar con mis amigas, ir a fiestas, o hacer lo que sea sin pedírselo antes y que él me dejase hacerlo. No me di cuenta que todo eso estaba mal hasta hace tan solo un par de meses porque me manipulaba diciéndome que lo me hacía era algo normal en las relaciones, y como viste en la confitería, todavía se cree que le pertenezco o algo así y no me deja tranquila del todo. -mientras le decía todo eso no pudo evitar que se le aguaran los ojos y soltara alguna que otra lágrima que se escapaba de su autocontrol.
-Oh, lo siento mucho, India, no debí haberte preguntado - dijo Sira mientras le quitaba una lágrima de su mejilla y le daba un abrazo atravesando el posa brazos de los asientos.
-No pasa nada -respondió India apoyando la cabella en el hueco de su cuello y el hombro.
-Oye, y al final con Gavi todo está arreglado por lo que le dijo a ese chico, ¿no? - preguntó Sira esta vez con una cara más bien de curiosidad que de duda.
-Si, me dijo que solo lo hizo porque escuchó todo lo que le dije a ese imbécil -respondió ella acordándose de algo gracioso, porque le salió un pequeña sonrisa y abrazó a Sira aún más fuerte.
- Ya me lo puedes estar explicando todo, Gavi -le dije intentando hablar en voz baja y no gritar a los cuatro vientos que estaba pasado entre ellos, porque me iba a dar un ataque.
-No paso nada, solo que Aurora, Sira e India estaban en una confitería y después de que terminasen de comer llamé a Aurora y me dijo que fuera para allá para que las recogiera y las llevara a sus casas. Y cuando llegué me encontré a ese tal Alex peleándose con India, que le estaba diciendo que no era nada suyo y que no la volviera a llamar princesa, y como ya sabes cómo soy me metí en la pelea y el chico me preguntó quién era y yo le respondí que era el novia de ella para que la dejase en paz. Pero no nos hemos besado, ni somos pareja, ni nada de nada, solo amigos, ¿vale?
- ¿Entonces no sois novios ni nada por el estilo?, ¿solo amigos? -pregunté sintiendo una liberación y una tranquilidad que en pecho, que parecía que volvía a respirar después de bastante tiempo.
-Solo amigos -contestó Gavi observando cada detalle de mi expresión para ver estaba enfadado con él. -¿Estás enfadado? -me preguntó después de unos segundos observándome.
-No, lo único es que no entiendo por qué no me lo dijiste -pregunté todavía intentando saber eso.
- No te lo conté porque si te lo contaba, te tenía que decir quién era ese chico y eso no lo sabía ni yo, y creo que esa respuesta te debería haber contado India. -me dijo Gavi sintiéndose un poco mal por no habérmelo dicho, pero la verdad es que lo entendía, porque hubiera sido un pesado preguntándole eso y me lo tendría que explicar India cuando tuviera la suficiente confianza conmigo.
-Tranquilo, lo entiendo y te perdono por no habérmelo dicho. -le contesté sonriéndole para que se quedara tranquilo y no estuviera incómodo o intranquilo por si se lo echaba en cara en algún momento.
-Solo te pido es que no le preguntes nada de este tema a India, ya te lo dirá cuando se sienta segura y tenga la confianza suficiente para contártelo -me dijo Gavi con una cara de suplicación que me hizo hasta gracia, por lo que me eché a reír y le di una palmada en el hombro.
-Vale, dejaré que me lo cuente cuando ella quiera.
***********************************************************************************************
Este es el capítulo más largo que he hecho hasta ahora, espero que os haya gustado. :)
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS || Pedri González
RomanceIndia, una chica cuyo padre es un amante del fútbol de todo corazón, la obliga a ir a un partido Madrid - barca en el que conoce a su futura alma gemela sin saberlo, pero ¿Qué pasaría si se confunde y comete un error con el mejor amigo de su supuest...