Capítulo 3

147 3 0
                                    

- Estoy muerta, necesito sentarme en algún lado- Es la cuarta vez que me quejo ya, desde hace una hora estoy cansadísima de andar y necesito un descanso.

- Bueno como es la una y media podemos ir ya al sitio donde vayamos a comer- En cuando Aurora dijo eso se me iluminaron los ojos pensando en que me voy a poder sentar, ¡POR FIN!.

En cuanto llegamos a la mesa de la confitería donde íbamos a comer, lo primero que hice fue sentarme en una silla que daba la vista hacia la puerta y empezar a ver lo que había de comida para que cuando llegara la camarera ya tuviera pensado lo que iba a pedir, y en cuanto lo vi lo supe, quería ese delicioso pastel de carne que había en el mostrador de esta tienda.

- Buenas tardes, ¿ya saben lo que van a pedir? - nos preguntó la camarera con su pequeña libreta y un bolígrafo para apuntarlo todo.

- Hola, yo quiero un pan pizza de jamón y queso, ¿vosotras que queréis? - nos preguntó Sira.

- Yo quiero una empanada frita de esas que están ahí - le dijo Aurora a la camarera apuntando hacia un lado del mostrador donde se veían unas empanadas con una pinta buenísima. 

- Y yo un pastel de carne - dije mirándolo fijamente como si yo fuera una cazadora y el pastel mi presa a punto de ser capturada.

- ¿Y quieren algo de beber? - nos preguntó ella con una sonrisa en la cara, "parece amable" pensé.

Nos miramos las tres y contestamos al mismo tiempo "agua", y después de eso la chica se fue a preparar nuestro pedido. 

________________________________________________________________________________

Ya habíamos terminado de comer, mi pastel de carne estaba buenísimo, y para rematar de postre nos pedimos las tres una tarta de tres chocolates. Cuando estábamos hablando de cosas estúpidas, le sonó el teléfono a Aurora, que obviamente contestó.

- Dime - dijo ella como saludo. - Estamos en la confitería que hay en el centro comercial - contestó al otro lado de la llamada. - Vale te esperamos aquí. - contestó y se despidió antes de colgar la llamada.

No sabía quién la había llamado y tenía tanta curiosidad que iba a preguntarle, pero cuando iba a abrir la boca me encontré a un chico mirándome, pero no cualquier chico, sino mi ex novio Alex, un chico con el que estuve cinco meses a su lado y aún no entiendo el por qué, no por su físico, porque era guapo, sino por su personalidad y su carácter, era una persona tóxica que no me dejaba hacer nada y además no me di cuenta hasta hace dos meses porque me manipulaba haciéndome pesar que lo que me hacía era normal en una relación, cuando lo dejé se cabreó muchísimo, pero me dejó ir, aunque ya no estemos juntos él se piensa que soy suya y no me deja nunca en paz. En cuanto se dio cuenta de que estaba lo estaba mirando no dudó ni un momento en acercarse a nuestra mesa, lo cual fue lo que menos quería que hiciera. Y pasó lo que sabía que iba a pasar.

***********************************************************************************************

  Lo siento mucho por no publicar, pero esto es lo que he conseguido hacer y ahora tengo muchísimas ideas para seguir con la historia. Solo quiero decir que SE VIENEN COSITAS en el siguiente capítulo. Chao ❤

ALMAS GEMELAS || Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora