Desperté por la sensación de que alguien me miraba, Abrí perezosamente mis ojos y me encontré con su mirada avellana. Era casi hipnotizante.
-¿Sientes dolor, Mi Luna?.- Preguntó acariciando mi cabello.
Ya era de día y escuchaba a las aves cantando y el lejano murmullo de la gente afuera de la casa. Hacía un día fresco y tranquilo.
-No, estoy bien, Alpha.
Sabía su nombre pero no sabia si podía usarlo. Este hombre era muy complicado. Hermoso y complicado.
Mijail arrugó el entrecejo y me miró confundido.-Luna, has sido la única mujer que ha adornado mi cama, jamás recordaré si quiera a alguna otra, me has hechizado. Pero ahora que lo pienso, no se tu nombre. - Acarició mi mejilla y paso su pulgar por mis labios. - Tampoco te he besado. - Susurro, ahora que lo pensaba, era cierto. No me había besado y ni siquiera lo había intentado.
Rápidamente conteste a su pregunta antes de que considerará hacerlo.-Mi nombre es Elena Ivanov. Mi padre era Igor Ivanov y mi madre Katherinna viuda de Ivanov.
Yo fue conocida y querida como Lena toda mi vida en Jarlem desde hace 21 años, hasta que la luna roja arruinó nuestra paz, de nuevo. Y aún no entiendo el por qué.- No podía creer que había dicho eso. Si antes no me había asesinado ahora seguro lo haría, vi sus ojos oscurecer y sus músculos tensarse. Sabía que lo molestaría pero no me prepare para que me tumbara completamente en la cama y se colocará encima de mi.-Tu no conoces nuestras razones.- Gruño encima de mi, presionando su cuerpo duro en el mio. - He buscado a Mi Luna por muchos años, mi manada necesita ser protegida cuando Yo muera y solo un hijo de Alpha con su verdadera Mate podrá ser lo suficientemente fuerte como para continuar con el linaje puro. Estamos en guerra eterna con los Vurdalak*, esos demonios constantemente roban nuestras mujeres y asesinan a nuestros hombres. Se llevan su alma.
-¿Quienes son? Y ¿Qué edad tienes? Luces tan joven.- Hable suavemente y puse mis manos a cada lado de su rostro. Mijail cerró los ojos y soltó un suspiro, sentí como su cuerpo crecía en el inferior. Luchando por encontrar el alivio.
-Tengo 223 años, Amor. Pase casi 200 buscándote y estas aquí. - Dijo tierno, pero luego su semblante cambio a serio.- Los Vurdalak siempre aparecen por las noches tratando de profanar a nuestras mujeres. Hace unos años, una virgen comprometida con uno de nuestros lobos salió en la noche a llamar para que fueran a ayudar a su madre enferma. Uno de esos monstruos la encontró y ensucio su cuerpo con su toque. La encontraron inconsiente y a las semanas nos enteramos de que cargaba un hijo de él.
Ella rogo la muerte y fue su prometido quien acabo con su tortura.Mi cuerpo se tenso y estaba segura de que el color de rostro había sido abandonado. Eso era horrible.
-Era un bebé inocente, ¿Porqué dejaron que fuera asesinado?
Mijail abrió los ojos en sorpresa y bajo su mirada a mi vientre. El aún estaba encima de mi. Colocó una de sus enormes manos ahí y cerró los ojos.
-Esos seres no tienen control de su cuerpo, no miden su sed y luego de un tiempo, dejan de sentir.- abrió los ojos mientras hablaba y su expresión se suavizó.- Tu podrías estar llevando a mi cachorro. El primogénito del Alpha siempre es un varón. Espero que quieras más. - Dijo sonriendo. Por un momento creí que el no me había capturado y llevado lejos de mi hogar. Por un pequeño momento olvide la situación y me concentre en sus palabras.
Lástima que no duro para siempre.Desvíe mi mirada de la suya y me concentre en su mano acariciando mi abdomen. La idea me emocionaba y aunque no fuera un hijo de amor, se concibió con cariño y gentileza. Mi hijo sería amado, podía verlo en Mijail y eso me reconfortaba.
****
Vurdalak* significa Vampiro en Ruso.
¿Sigo usando ese término o uso "Vampiro"?
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
La Mujer del Alpha
WerewolfLa vida en un pequeño pueblo en medio de la nada se supone tiene que ser tranquila y buena. Pues, en nuestro pueblo no. Jarlem North esta invadido por criaturas que se convierten de Lobo a humano. Cada cierto tiempo, cuando la luna se torna roja se...