Mijail me mantuvo en cama un rato mas, hablando de su vida y preguntando por la mía. Mis respuestas eran simples y directas. Él noto mi reacción reacia a su compañía pero no dijo nada.
-Quiero ver la aldea.- Solté de pronto. Me miró fijamente y luego sonrio.
-Lo que tu quieras, Mi Luna.
Se puso de pie sólo con su desnudez, mi cuerpo estaba igual pero cubierto con las mantas de la cama. Espere a que me entregará ropa nueva ya que la vieja estaba hecha jirones.
Se colocó un pantalón y dejo su pecho desnudo. Volteo a verme con expresión confundida, seguramente estaba esperando que me pusiera de pie, pero yo aun guardaba un poco de pudor.-No tengo ropa. - Explique, sonrojandome.
-Te buscare algo, Luna.
Diciendo esto salió de la habitación, tome ese tiempo para contemplar todo a mi alrededor. Era una habitación sencilla pero cálida.
Un grito me saco de mis pensamientos así como el hombre que se precipito a entrar sin permiso.-¡¡ALPHA!! Hay una pele...
Se detuvo en seco y se concentró en mi, supongo que ver el cuerpo pequeño de una mujer desnuda sólo con unas mantas que apenas y tapaban su cuerpo era algo hipnotizante.
Sus ojos se pusieron oscuros y su respiración se agitó. Se acercó a mi lentamente, acechando a su presa. Me encogí en la cama y trate de no demostrar mi nerviosismo, por supuesto que falle por el sonrió.-Vaya, ¿Eres la nueva y pequeña diversión del Alpha? ¿Sabes que, como su beta, tengo permitido disfrutar de lo suyo también?. - Nunca perdió la sonrisa mientras hablo.
-Soy su Luna, Respetame y aléjate de mi. - Lo dije con tal segura, como si o hubiese repetido mil veces.
Rabia destello en su mirada y mostro sus dientes alargados.
-El Alpha Mijail no ha encontrado a su Luna. Eres una vil mentirosa.
Me abofeteó y se abalanzó encima de mi. Grité fuerte y trate de golpearlo con los puños cerrados y patearlo desesperadamente. Dejo caer todo su peso sobre mi dejándome sin aliento, luego de unos segundos no podía respirar y deje de luchar. Necesitaba aire.
De pronto el peso sobre mi se había ido, aspire aire con fuerza y me senté de golpe en la cama, ocasionando que la manta que cubría mis pechos se cayera. No me importaba, necesitaba respirar.Vi como Mijail estampaba al hombre en la suelo y lo golpeaba sin piedad, más hombres entraron en la habitación para detenerlos. Cubrí mis pechos y contemple la escena. El otro hombre tenía sangre por todo su rostro, Mijail sólo tenía cortes en los nudillos por golpearlo tanto.
-Llevencelo, terminaré con el después.
Regreso su mirada a mi, recogió el vestido que seguramente me llevaba para cubrirme y se acercó.
Me lo ofreció y lo tome deprisa, me puse de pie, le di la espalda y cubrí mi cuerpo.
Cuando volteé el tenía su mirada fija en mi y la respiración agitada.
Intercambiamos miradas por un rato hasta que el hablo.-Te pido disculpas, Luna. No te he presentado a mi pueblo y para ellos eres sólo otra muchacha más que comparte mi cama. Sabes que no es así. Pido disculpas.
-¿Quien era él?. - No sabia que más decir. No sabia que hacer. Pregunté lo más estúpido que se me pudo ocurrir y al parecer a Mijail no le agrado.
-¿Te interesa él? ¿Porqué quieres saber? ¿Te gustó lo que trato de hacer?.- Preguntó furioso.
Sentir mi cara arder de rabia, apreté los puños a los lados y Solté todo el aire de mis pulmones al gritarle.
-¿CÓMO TE ATREVEZ A ACUSARME DE ALGO ASÍ? TU NO ERES EL MEJOR PERO POR LO MENOS NO ERES TAN MONSTRUO COMO ÉL.
Me miró con expresión dolida, que rápidamente se fue por una furiosa.
-¿Crees que soy un monstruo?
-Demuestrame lo contrario.- Era un reto, Yo lo sabía y el lo sabía.
Dio media vuelta y salio con prisa, dejándome sola y despotricando maldiciones. ¿Qué hice, Maldita sea?****
Hola, lo siento, olvide preguntarles en el capítulo anterior...
Vurdalak* significa Vampiro en Ruso. ¿Sigo usando ese término o uso "Vampiro"?
Gracias por leer y por sus votos, la historia la comencé ayer y me encanta que les agrade. ♡¿Qué creen que hará Mijail? 7u7
Saludos ♥
ESTÁS LEYENDO
La Mujer del Alpha
WerewolfLa vida en un pequeño pueblo en medio de la nada se supone tiene que ser tranquila y buena. Pues, en nuestro pueblo no. Jarlem North esta invadido por criaturas que se convierten de Lobo a humano. Cada cierto tiempo, cuando la luna se torna roja se...