Notas de la autora

6 3 0
                                    

¡Muchísimas gracias por leer este libro!

Espero que hayas disfrutado leyendo esta historia basada en el universo de "La Llamada de los Astros" o como a mí me gustaría llamarlo a partir de ahora: #ASTROVERSO.

Si quieres seguir empapándote de este nuevo mundo de fantasía y el misterio paranormal inspirado en H.P. Lovecraft y en el tarot, te invito a visitar mi perfil de #wattpad @GolD_Nita y seguirme para estar atento a las próximas novedades de publicaciones sobre este universo.

Te informo de que el libro que acabas de leer es solo el inicio o prólogo de lo que será la saga principal de este universo, por lo que lo puedes considerar como una precuela a lo que se viene, la verdadera historia de "La Llamada de los Astros: Arcanos Mayores". Este título se compondrá de cuatro títulos más, es decir, cuatro libros que narrarán el hilo principal de esta historia. El primero tendrá como nombre: "Voluntad de zafiro".

Me gustaría despedirme de la misma forma que lo haría el narrador de esta historia, con una bonita y significativa frase que quede para el recuerdo:

«La lectura de un libro es un diálogo incesante, en el que el libro habla y el alma contesta».

> André Maurois, novelista y ensayista francés.

De nuevo y por último, muchas gracias por haber leído mi historia.


Arcanos MenoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora