POV PRIMERA PERSONA
Había navegado por unos días rodeando el bloqueo naval, en este momento había detectado a una flota enemiga, por lo que puedo distinguir, son cruceros ligeros, según los registros los cruceros ligeros tienen capacidad de usar un sonar, pero si tomamos en cuenta sobre el tipo de tecnología que yo poseo, es imposible que me detecten, pero no voy a empujar mi suerte.
Voy a atacarlos para ganar dinero, he descubierto que puedo ganar dinero y oro al hundir y dañar al enemigo, para ganar dólares debo hacer el mayor daño posible y si quiero ganar oro debo hundir a la mayor cantidad de buques enemigos, todo es igual que el juego MW por lo que estoy algo feliz de saber todo esto.
Así que me preparo para disparar mis torpedos, así que disparo los torpedos chinos YU-7 se dispara dos torpedos de forma simultánea, luego disparo los torpedos VLWT, los torpedos navegan hacia el enemigo, el enemigo parece no haberse dado cuenta del problema en la que están.
Pero parece que luego de disparar los torpedos, los buques enemigos empiezan a evadir mis torpedos.
Yo: Es inútil, los torpedos son guiados.
Los torpedos siguen a sus presas y luego impactan en los buques enemigos, los buques no resisten al poder destructivo de mis torpedos y se hunden en la primera salva, en verdad el enemigo es muy débil o las armas de MW están muy OP, cuando jugaba en MW me tomaba como 3 a 4 salvas para destruir un simple destructor.
Bueno, el problema es que esta batalla no da mucho EXP y dólares, lo único bueno es que acabo de recibir 5 oro, bueno ganar fácilmente oro fue uno de mis sueños húmedos de toda la vida, bueno ya que estamos y ya que sé lo poderosa que soy, creo que subir unos niveles y ganar oro no está de más, así que mirando el radar podía ver que hay una flota enemiga en las cercanías, puedo saber que es una flota algo grande.
Luego de un tiempo pude confirmar algo importante, hay siren de alto rango en esta flota, ¿Será sabio atacar esta flota?
No lo sabía, pero si no probaba es obvio que nunca lo sabría, si la situación se pone muy peligrosa, yo voy a escapar.
Así que preparo misiles para disparar, atacaré a larga distancia, usaré los Bulaba, usaría los GTX ya que se recargan rápido, pero el problema es que este misil solo se puede disparar si el buque está en la superficie, como los submarinos están bajo el agua, es obvio que necesito emerger para disparar, así que por eso no está equipado, me gusta disparar misiles debajo del mar.
Así que disparo el misil balístico contra las siren, aun no entiendo porque los misiles Trident II no tienen carga nuclear porque en la vida real estos misiles llevan cabezas nucleares, mientras tanto miro el estado de la batalla desde el periscopio, solo he designado que los buques enemigos solo son enemigos.
¡KABOOOMMMMMMMMMM!
Escucho el clásico explosión de una bomba nuclear, todo se ilumina y por más que puedo ver la onda expansiva de la explosión, simplemente no puedo sentir la onda expansiva, el mar también no se agitó como suele pasar en la vida real, solo los enemigos fueron expuesto y destruidos por la onda expansiva de la explosión nuclear porque pude ver fragmentos de los buques enemigos volando varios metros o kilómetros de la explosión, fue increíble, con este experimento ya todo me queda claro, mis armas impiden daños en los aliados, en pocas palabras mis armas nunca dañarán a un aliado.
Yo: Bien, ahora que ya he confirmado todas mis capacidades, entonces ya puedo entrar un poco en confianza en batalla.
Así que ahora me dirijo a Pearl Harbor.
POV TERCERA PERSONA
Guerra... la guerra nunca cambia sin importar la era... La era del descubrimiento, la humanidad zarpó hacia los océanos con la aventura en sus corazones, pero pronto esos corazones se llenaron de un deseo muy diferente, el de conquistar los mares... pero el verdadero enemigo apareció desde fuera del mundo... Siren, una raza alienígena que vinieron a invadir la Tierra, con sus tecnologías muy superiores, las siren fácilmente sacaron a la humanidad de los océanos, ya no había lugar para la humanidad en los mares... para contrarrestar esta amenaza sin precedentes, la humanidad organizó una alianza global llamada Azur Lane, juntos lucharon valientemente contra las siren, en esta alianza participan los siguiente países:
-Eagle Union.
-Royal Navy.
-Iron Blood.
-Sakura Empire.
-Iris Libre.
-Vicha Dominion.
-Sardegna Empire.
-Dragon Empery.
-Parlamento del Norte.
La organización Azur Lane crearon las kansen, esta arma fue capaz de enfrentar a la amenaza de igual condiciones y lograr repeler al enemigo, después de desesperadas batallas, Azur Lane finalmente repelió a las siren haciendo replegarse de varios países invadidos y el tiempo pasó.
[Aguas jurisdiccionales de Eagle Union]
En ese momento dos aviones Dauntless pasan volando cerca de un portaviones, una mujer está parada cerca de la cubierta de vuelo mientras ella ve a sus aviones volando, en eso el buque de reparaciones Vestal se acerca a la mujer que se llama USS Enterprise.
Vestal: ¿Todo listo para partir?
Enterprise: Si.
Vestal: Esta podría ser una gran batalla, ten cuidado por favor.
Enterprise: (solo hay una sola cosa que aprendimos de esta guerra... La guerra nunca cambia sin importar la época)
CONTINUARA......................................
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: Una aventura submarina
FanfictionLuego de trabajar como esclavo de una empresa durante años, morí trabajando sin disfrutar de la vida por lo que reencarné en otro mundo como USS District of Columbia un submarino en el mundo de Azur Lane, ahora sigue mis aventuras intentando detener...