POV TERCERA PERSONA
Mientras tanto en el cielo varios aviones Spitfire aparecieron de la nada para combatir contra los aviones de Kaga, luego se muestra la dueña de esos aviones, los aviones son de Unicorn, varios aviones de Akagi y Kaga fueron derribados.
Cleveland: ¿Interceptores?
Unicorn: ¡No molestes a mis amigas!
En ese momento Yuu-chan brilla y crece al tamaño de un caballo y Unicorn la monta, luego Yuu-chan alza vuelo y Unicorn despliega más aviones y los aviones de Unicorn abate a más aviones enemigos.
Kaga se da cuenta de Unicorn.
Kaga: Esa mocosa es un portaviones... con ese cuerpo tan escuálido no es gran comida, pero una presa es una presa.
En ese momento Kaga transforma su aparejo en un gran zorro gigante de 9 colas, todas las chicas quedan sorprendidas.
Cleveland: ¿¡Qué demonios es esa cosa!?
Por otro lado, nuestra protagonista está en shock viendo el zorro desde el periscopio.
Yo: ¿En serio Kaga podía hacer eso? Que yo sepa en el juego ella no podía hacer eso. ¡Necesito contexto!
Kaga: (Mirando a Unicorn) ¡Te voy a devorar!
Unicorn se da cuenta que ella es objetivo de ese zorro por lo que ella decide escapar, el zorro despliega su cubierta de vuelo y empieza a desplegar más aviones para combatir contra los de Unicorn, cuando sucede todo esto, Javelin intenta defender a Unicorn disparando sus armas antiaéreas, pero en ese momento ella no se da cuenta que unos torpedos se dirigen hacia ella.
Laffey: ¡Cuidado!
Laffey empuja a Javelin fuera de la trayectoria de los torpedos, pero los torpedos logran golpear a Laffey.
Javelin: (Preocupada) ¡Laffey!
Laffey: (Mintiendo) No te preocupes, estoy bien.
Laffey en realidad no estaba bien, ella miente para que Javelin se concentre en la batalla, frente a ellas se presenta Ayanami y esto sorprende mucho a Javelin.
Javelin: ¡Tú eres!
Ayanami: Destructor del imperio Sakura, mi nombre es Ayanami (Retrofit) destructor de la clase Ayanami, Ayanami desenfunda su espada y se dispone a atacar a Javelin, pero Javelin detiene la espada de Ayanami con su lanza.
Javelin: (Confundida) ¿Por qué haces esto?
Ayanami: ¡Porque somos enemigas!
Luego Javelin y Ayanami siguen intercambiando disparos por un buen rato, por otro lado, Unicorn sigue evitando los ataques de Kaga, Unicorn envía sus aviones para atacar al enemigo y en eso los cañones antiaéreos del zorro empiezan a disparar contra los aviones de Unicorn logrando derribar a todos los aviones de Unicorn.
Kaga: (Decepcionada) ¿Qué pasa? ¿Fui una ingenua al esperar un reto?
Akagi: Parece que te diviertes mucho, Kaga... Veo que aún no aparece ese submarino especial.
Columbia navega hacia donde está el zorro debido a que el zorro está cercado por buques enemigos, esto impide que un ataque exitoso a larga distancia sea imposible, luego de colocarse a tiro, ella dispara sus torpedos chinos, los torpedos al ser disparados navegan hacia el zorro, no se sabe cuánto de daño generará, pero si se meten con sus amigas, ella no dudará en ensuciarse las manos.
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: Una aventura submarina
FanfictionLuego de trabajar como esclavo de una empresa durante años, morí trabajando sin disfrutar de la vida por lo que reencarné en otro mundo como USS District of Columbia un submarino en el mundo de Azur Lane, ahora sigue mis aventuras intentando detener...