CAPITULO 45

253 21 4
                                    

POV TERCERA PERSONA



Mientras tanto Orochi mira todo con una mirada preocupada y estoica a la vez.



Orochi: No esperaba estos contratiempos, pero no aceptaré una derrota como resultado.



Orochi intenta invocar refuerzos y se abren varios portales en donde empiezan a salir varios buques siren de producción en masa.



Yo: No mi ciela, hoy no será. Activar guerra electrónica.



La guerra electrónica al activarse interfiere con la señal de las siren haciendo que varios portales se cerraran, debido al tiempo de encriptación solo unos pocos buques enemigos lograron salir sin problemas de los portales dimensionales.



Yo: No pude detener los buques de refuerzos, pero me conformo que no todos los buques enemigos hayan podido emerger de los portales.



En el radar aparecen 50 buques que vivieron como refuerzos en donde 30 son acorazados y 20 son cruceros pesados, mientras tanto muchas de las chicas están preocupadas por lo que ellas ven, ver refuerzos enemigos no levanta para nada la moral, más bien hace todo lo contrario.



Eugen: ¿Refuerzos enemigos ahora?



Yuudachi: (Emocionada) ¡GRRRRRR! ¡Hagámoslo!



Yo: Todo va mal, pero creo que es momento de la caballería...



Enterprise: ¿De qué estás hablando?



En eso las chicas ven que la flota principal ya está aquí y adicionalmente está la flota del imperio Sakura liderado por Nagato.



QE: [¡Es hora de iniciar la fiesta!]



Nagato: [¡Inicio del ataque!]



En eso la artillería pesada de la flota que acaba de llegar llueve sobre la flota enemiga, muchos de los buques siren son destruidos por el bombardeo de la flota aliada, debido a este acontecimiento las chicas de la flota unificada se sorprendieron mucho.



Cleveland: ¿Qué fue eso?



QE: ¡Lamento la tardanza! ¡Aquí está la caballería para ayudarlas!



Las kansen de la avanzada al ver llegar a la flota principal, todas están muy felices en poder ver ayuda aliada.



Nagato: [Yo, Nagato del imperio Sakura, ¡Desde este momento, Red Axis y Azur Lane entablan una alianza para derrotar a las siren!]



Enterprise: Oye Belfast, ¿Sabías lo del plan de la Royal Navy?



Belfast: (Risita sospechosa) Fufufufufu.



Hood: [Puede que tengamos deferentes ideales, pero nuestra voluntad es la misma, nosotras fuimos creadas para luchar... nosotras...]



Enterprise: (susurros) Nosotras fuimos creadas para salvar el mundo...



Las chicas asienten ante las palabras de Enterprise.



Enterprise: ¡Vamos guerreras! ¡Hagan arder sus almas!



Yo: ¡Vamos a divertirnos un rato! ¡YIAHUUUUUU!



Y entonces se inició una refriega armada contra Orochi, Orochi sin poder hacer nada ella sucumbió ante el fuego de artillería, de bombas y de misiles de la flota de ambas facciones, luego de 22 minutos de disparos, bombardeo, torpedeo y misiles, Orochi finalmente queda inoperable luego de recibir muchos daños por parte de la flota aliada, cuando el buque enemigo se apagó, las chicas dejaron de atacar y la batalla había terminado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AZUR LANE: Una aventura submarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora