POV TERCERA PERSONA
La guerra, si la guerra nunca cambiará sin importar la era...
El combate sigue y todas miran en dirección del misil balístico siren.
Denver: ¡Hermana! ¿¡Que es esa cosa!?
Cleveland: No tengo la menor idea, pero tengo la sensación que es algo muy malo.
Por otro lado, Eugen da un pequeño vistazo al arma siren, para ella le es muy similar a un arma que ellas están desarrollando.
Eugen: Es muy similar a V2 (No me acuerdo como se escribe el nombre en alemán)
Yuudachi: (Dudas) ¿Qué has dicho?
Tester: No es mala suposición, Eugen... lo que tú ves es el arma del futuro. El concepto de esta arma está más allá de tú sentido común.
Mientras tanto Columbia al ver el arma por el periscopio, ella decide emerger mientras se prepara para abatir al misil enemigo.
Enterprise: [Oi Columbia, ¿Estás segura que puedes interceptar esa cosa?]
Yo: [No te preocupes, confía en mí, pero asegúrate de incapacitar el lanzador de misiles]
Enterprise: [Ok, haré mi mejor esfuerzo y de pasada intentaré rescatar a Akagi que parece que está cautiva por las siren.]
En eso el misil siren es disparado, el misil despega como si fuese un misil crucero ruso y luego de salir eyectado, un propulsor se activa para corregir la trayectoria del misil y luego activa el cohete propulsor principal impulsando el misil balístico del enemigo.
Las kansen al ver tal arma de destrucción masiva, ellas quedan sorprendidas y asustada por lo que ellas ven.
Cleveland: Tengo un mal presentimiento.
Illustrious: Que presencia tan malévola.
Mientras tanto que el misil se aleja, Enterprise dispara una flecha apuntando al lanzador de misiles del enemigo, la flecha logra atravesar y destruir el lanzador de misiles del enemigo.
Orochi: (Furiosa) ¡Tú puta!
Enterprise: Yabe...
Enterprise al mirar a Orochi toda furiosa, ella intenta escapar cuando las torretas del Orochi empiezan a girar hacia Enterprise.
Orochi: ¡Comete mis proyectiles de 60 cm!
Enterprise: ¡No inventes! ¿¡Como que 60 cm!?
¡FFIIIIIUUUUUUSSSSSSSSSSS! ¡BBOOOOMMMMMMM!
En eso 4 explosiones reverberan de las 4 torretas triples de Orochi, cuando el humo se despejo se podía ver un agujero bastante grande en las torretas de Orochi, estos agujeros fueron causado por misiles hipersónicos X-51 disparados por Columbia desde superficie, las torretas quedaron inutilizables por los misiles hipersónicos.
Enterprise: (Sorprendida) ¿Qué fue eso?
Yo: [¿Estás bien?]
Enterprise: [¿Tú has disparado eso?]
Yo: [Si]
Enterprise: [¡Un momento! ¡No hay tiempo para discutir esto! ¿¡Por qué no has abatido el misil enemigo!?]
Yo: [No puedo hacerlo ya que está muy cerca y nosotras podemos envolvernos en la onda expansiva de la bomba]
Enterprise: (Entendiendo) [Ya veo]
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: Una aventura submarina
FanficLuego de trabajar como esclavo de una empresa durante años, morí trabajando sin disfrutar de la vida por lo que reencarné en otro mundo como USS District of Columbia un submarino en el mundo de Azur Lane, ahora sigue mis aventuras intentando detener...