POV PRIMERA PERSONA
Hoy me levanté como todos los días, hoy es un día hermoso, el sol está brillando alegremente como todos los días desde que reencarné en este mundo, así que me visto con mi uniforme y salgo de mi habitación para desayunar, veo que aún hay muchas reparaciones que hacer en la base, pero por fortuna los Manjuus trabajaron muy duro y en menos de 24 horas el muelle y los diques secos que fueron dañados, volvieron ser operables una vez más, aun no entiendo la lógica de este mundo, en mi mundo realizar esas reparaciones tardaría semanas en el mejor de los casos.
Javelin: Buenos días.
Yo: Buenos días.
Laffey: Buenos días.
Laffey está tan somnolienta como siempre.
Javelin: ¿Nos acompañas a desayunar?
Yo: Está bien, ¿Van a ayudar hoy en las reparaciones?
Javelin: Si.
Laffey: A mí me hicieron un hueco en la sección de babor, tengo que repararlo.
Javelin: En ese caso te ayudaremos.
Yo: Bien, te ayudaremos.
Laffey: Muchas gracias.
Así que fuimos a desayunar antes de trabajar, en el camino podía ver que la base está algo vacía y sin vida.
Yo: Oye Javelin, no sé si te has dado cuenta, Pero noto muy vacío el comedor.
Javelin: Bueno, muchas de las chicas fueron internadas en el hospital hasta que sanen sus lesiones, el resto de las chicas que pueden luchas están de patrulla, no podemos tomar esta guerra a la ligera.
Yo: Ya veo, Wales está muy preocupada por esto... Laffey, ¿Cuánto tiempo crees que te tomará en reparar todo?
Laffey: Si no hay contratiempos, yo sola puedo dejar todo listo en 12 horas, con ayuda de Javelin puedo reducir ese tiempo a 6 horas.
Yo: Bien, luego del desayuno iré con Wales para unirme en las patrullas.
Y así, luego del desayuno fui con Wales para que me de autorización para ir de patrulla.
Yo: Buenos días Wales.
Wales: Buenos días, ¿Qué deseas?
Yo: Vengo a pedir que me deje unirme a las patrullas costeras, debemos prevenir que el enemigo vuelva a acercarse a nuestra base para otro intento de ataque, de seguro necesitas mi poder de 80 años del futuro.
Wales: Hmmmm, en ese caso tomaré tú pedido, te doy autorización.
Yo: Muchas gracias.
Wales: Pero no iras sola, puede que seas un buque construido 80 años del futuro, pero no debes subestimar el enemigo por tener armas obsoletas desde tú punto de vista, te enviaré junta a un escuadrón de submarinos, debido a que mi país aún no ha podido convocar una kansen submarino, te enviaré con un escuadrón de Eagle Union.
Yo: Muchas gracias por todo.
Wales: Por favor espera en el puerto que luego London te presentará a tus compañeras de flota.
Yo: Muchas gracias.
Luego de eso salí de la oficina, camino hacia el puerto y veo el buque de Cleveland en los muelles, parece que una de sus torretas está dañada severamente, así que agudizo mis oídos para saber qué es lo que ella dice, debido a que soy un submarino moderno, mis oídos son muy sensibles.
Cleveland: Estable, estable.
Ella está dando indicaciones para que la grúa levante una de sus torretas.
Cleveland: ¡Alto! (Disgusto con preocupación) Agh, hay muchas reparaciones que hacer.
Sandy: ¡WATASHI NO FUNEEEEE!
Glowworm: (Burla) Agh, que desastre.
El buque de Sandy está incendiándose y está muy escorado, Cleveland mira el buque de Sandy mientras suspira.
Cleveland: Si tan solo tuviésemos un buque de reparación.
En ese momento Cleveland se da cuenta de la presencia de Enterprise, así que ella se baja de su buque para saludarla.
Cleveland: ¡Oi! ¡Enterprise!
Enterprise: ¿Oh? Ah, eres tú Cleveland, ¿Qué pasa?
Cleveland: ¿No deberías estar descansando? Te esforzaste en esa última batalla
Enterprise: (Dudas) ¿Esforzarme? A penas estaba calentando y cuando estaba muy motivada para pelear, (disgusto) Esas desgraciadas decidieron escapar, en algo tengo que gastar toda esa energía que tengo contenida dentro de mí.
Cleveland: En serio eres tal como dicen los rumores, que eres una maniaca de las batallas.
Enterprise: ¿Por qué dices eso? Siempre hemos peleado en la misma flota, Es como si no me recordaras.
Cleveland: Ah, ¿No lo sabias?
Enterprise: ¿Saber qué?
Cleveland: De la mujer del que hablas es mi madre.
Enterprise: (shock) ¿Es en serio?
Cleveland: Ella se jubiló hace unos meses y yo tome su lugar.
Enterprise: (En shock) ¿Acaso tú? ¿Tú eres Little Cleveland?
Cleveland: (sonrisa) Si.
Enterprise: La última vez que te vi eras una pequeña niña... (Sonríe) Ya veo porque no pude distinguirte, peleas igual que tú madre y te comportas de la misma forma marimacha que tú madre.
Cleveland: (Pucheros) ¡Eso fue muy cruel de tú parte!
Enterprise: HAHAHAHAHAHA, ¿Qué dices tonta? ¿Acaso tú no decías que en el futuro serías el más macho de todos los hombres?
Cleveland: (sonrojada) ¡Eso fue las palabras de una niña tonta! ¡No tienes que tomarlo en serio! En serio que me arrepiento en decir todas esas estupideces, gracias a eso nadie quiere ser mi novio.
Yo: (Wow, acabo de enterarme el secreto oscuro de Cleveland)
London: Ah, estás aquí.
En eso veo a London caminando hacia mí, detrás de ella hay dos mujeres vestidas en reveladores trajes de baños, por la ropa puedo saber que ellas son submarinos de Eagle Union.
Sin dudas, ellas son Albacore y Caballa.
London: Ellas son tus compañeras en esta ocasión.
Yo: Es un placer de trabajar con ustedes, mi nombre es USS District of Columbia, submarino de ataque rápido.
Albacore: (Alegre) Soy Albacore, soy la pesadilla viviente de Taihou, es un placer de trabajar con usted.
Caballa: (Alegre) Mi nombre es Caballa, es un placer de conocerlas.
London: Ahora que se conocen mejor, ahora según la orden de Wales, tienen que patrullar el sector *******, supuestamente hoy debería llegar una flota de Eagle Union como refuerzo, es posible que el enemigo ataque esa flota, si ven buques enemigos en las cercanías, acábenlos.
Yo: En pocas palabras, ¿Nos estás dando autorización de exterminar a cualquier buque enemigos sin importar si sea siren o una kansen?
London: Por el momento la orden solo es para los buques siren, en caso de las kansen solo dáñenlas sin hundirlas o captúrenlas.
Yo: Ok. ¡Bien flota! ¡En marcha!
Albacore/Caballa: ¡OOHHHHHHHHHH!
CONTINUARA...................
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: Una aventura submarina
FanfictionLuego de trabajar como esclavo de una empresa durante años, morí trabajando sin disfrutar de la vida por lo que reencarné en otro mundo como USS District of Columbia un submarino en el mundo de Azur Lane, ahora sigue mis aventuras intentando detener...