POV PRIMERA PERSONA
Hoy volvimos a dormir juntas, hicimos otra pijamada en el dormitorio de Javelin en donde asistimos Javelin, Laffey, Unicorn, Ayanami y yo, esa noche jugamos ajedrez occidental y también Ayanami nos enseñó a jugar Shogi, también nos divertimos, pero debido a que Ayanami lleva mucho tiempo jugando este juego, ella fácilmente nos derrotó, luego de eso nos fuimos a dormir casi a la medianoche.
Al día siguiente como siempre fui el primero en despertarme por lo que hice mis ejercicios matutinos y luego fui a mi habitación en donde me duché y luego de arreglarme salgo de mi habitación, cuando llego al vestíbulo veo a Javelin, Ayanami y Unicorn conversando sobre algo y yo me acerco.
Yo: Buenos días.
Javelin: Buenos días, se ve que despiertas muy temprano.
Unicorn: Buenos días.
Ayanami: Buenos días.
Yo: Javelin, si sigues de dormilona nunca mejorarás.
Javelin: Hehehe, jugamos mucho anoche.
Enterprise: ¡Espera! ¡Lo siento! ¡Solo era una broma! ¡Perdóname!
En eso vimos a Belfast muy molesta y ella está arrastrando a Enterprise de la oreja.
Belfast: No te voy a perdonar por lo que me has hecho, ¡Casi me matas de un infarto!
Enterprise: ¡Ya te dije que era una pequeña broma! ¡No era mi intención que casi te desmayes!
Belfast: ¡Usted hasta hace poco estaba enferma por excederte en tú trabajo! ¡Por lo que al verte en el suelo pensé que habías pasado a mejor vida!
Esta escena fue algo gracioso de ver, pero también fue muy chocante para todas que vimos esta escena. Era la primera vez que todas ven a Belfast muy molesta y arrastrando a alguien desde la oreja.
Javelin: ¿Eh? ¿Eh? ¿Qué fue eso?
Yo: Lo veo y no lo creo.
Ayanami: Eso me asustó.
Unicorn: Nunca he visto a Belfast así.
Laffey: (Recién llegando) Fuaaa... Buenos días. Que bien dormí anoche.
Laffey camina hacia nosotras mientras bosteza, ella parece que se ha perdido la escena de pelea ya que ella es la única que no está sorprendida.
POV TERCERA PERSONA
Sin que nadie lo sepa, cerca de la base en Azur Lane, Purifier bosteza mientras se prepara para hacer una ofensiva contra la base de Azur Lane.
POV PRIMERA PERSONA
Caminamos al comedor para que nos sirvan la comida, mientras esperamos puedo ver que Belfast mira con ojos asesino a Enterprise mientras que Enterprise está pálida y sudando frio, fue algo gracioso de ver.
Javelin: ¿Qué pasa con ellas dos?
Yo: ¿Tal vez una pelea de novias?
Ayanami: ¿En serio aquí hay kansen que se aman mutuamente?
Yo: Ni idea. Pero yo no tengo problemas en ver una relación amorosa entre dos mujeres.
Ayanami: Entonces ellas son novias.
Yo: Hmmm, no lo sé, solo estoy especulando.
¡BBOOOOOOOMMMMMMM!
Yo: A la bestia.
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: Una aventura submarina
FanfictionLuego de trabajar como esclavo de una empresa durante años, morí trabajando sin disfrutar de la vida por lo que reencarné en otro mundo como USS District of Columbia un submarino en el mundo de Azur Lane, ahora sigue mis aventuras intentando detener...