POV PRIMERA PERSONA
Salgo de la reunión un poco preocupado.
Columbia: Yo.
Veo a mi predecesora esperándome mientras que ella me hace un saludo informal.
Yo: Hola.
Columbia: ¿Qué hay de la reunión? Te veo un poco preocupada.
Yo: No es nada importante, solo estábamos conversando sobre la guerra y que podríamos hacer.
Columbia: ¿Y?
Yo: Dentro de mañana estaré asignada en una misión junto a todos los submarinos de Eagle Union ya que Royal Navy aún no tiene ningún submarino (A pesar de que durante la segunda guerra mundial UK tenía muchos submarinos, vamos Yostar, has realidad de los submarinos británicos)
Columbia: Ya veo, así que tenemos tiempo para reforzar nuestra amistad.
Yo: Ok, ¿Dónde quieres ir?
Columbia: Ahhhh, no lo sé, ¿Qué tal si paseamos sin rumbo?
Yo: Está bien.
Columbia: ¡vamos! ¡Vamos!
Columbia está muy emocionada, yo también lo estoy un poco, caminamos cuando detecto una presencia mirándonos a escondida, así que miro de reojo y puedo ver a Cleveland que sonríe cálidamente al vernos que nosotras estamos llevándonos bien.
Yo seguí a Columbia mientras caminamos por la zona comercial, pudimos ver muchas tiendas abiertas, mejor dicho, que puedo ver más tiendas que antes, puedo ver que Akashi abrió una gigantesca tienda, aun no entiendo de cómo ha construido esa tienda de la nada, también pude ver la tienda de Amazon en donde ella vende libros para mejorar Skill.
Columbia: Se ve que todo está muy animado por aquí.
Yo: Si, hay más tiendas que la primera vez que vine aquí, fue cuando inició la guerra.
En eso veo a Portland comprando más de 10 manjuus en la tienda de Ning Hai.
Houston: ¿¡Vas a comer todo eso!?
Portland: Voy a comerlo junto a mi hermana.
Yo: (Había olvidado que Portland es una siscon)
Columbia: ¿Qué es lo que te gusta hacer?
Yo: ¿Qué me gusta hacer?
Columbia: ¿Tienes algún pasatiempo o algo por el estilo?
Yo: (¿Qué puedo responder? No puedo decir que me gustan los videojuegos porque creo que no existen en este mundo) Creo que me gusta pasear y jugar algún juego con mis amigas.
Columbia: ¿Por qué dices "creo"?
Yo: Ya te había dicho que recién he adquirido este cuerpo cuando vine a este mundo, aún estoy conociendo mis gustos, solo llevo algunos meses, aun debo conocerme a mí misma.
Columbia: Tienes razón.
POV TERCERA PERSONA
Mientras tanto tenemos a Javelin y Laffey limpiando el buque de Javelin, Javelin está mirando a la nada mientras suspira, ella recuerda a Ayanami el cual es el enemigo, por otro lado Laffey termina limpiar su lado y ella ve a Javelin que no hace nada más que suspirar mientras ve a la nada.
Javelin: Somos enemigas... pero... ¡No me quiero arrepentir!
En eso ella es bañada por Laffey, Laffey había cogido una manguera y apuntó a Javelin, el agua salido desde la manguera cae sobre Javelin.
Laffey: Javelin, no te hagas el vago.
Javelin: ¿Cómo te atreves?
En eso ambas chicas se dispararon usando agua.
Luego las chicas tienen una escena de fanservice en los baños públicos el cual voy a obviar.
Luego de los baños termales tenemos a Javelin, Unicorn y Laffey hablando sobre Ayanami.
Unicorn: ¿Ayanami? Ah, te refieres a esa chica del imperio que encontró a Yuu-chan.
Javelin: Si, se supone que somos enemigas, así que esto podría sonar muy malo, pero... yo no quiero renunciar a ella, quiero ser amiga de Ayanami.
Unicorn: (Asintiendo) No sé nada de ella, pero yo no quiero pelear contra ninguna kansen de cualquier facción, eso está mal.
Laffey: Nosotras no hemos comenzado nada.
Javelin: Gracias, muchas gracias.
En aquella pijamada todas ellas se pusieron de acuerdo de que ellas no quieren pelear contra otra kansen, pero así es la guerra, luego ellas siguieron conversando sobre temas más relajados para pasar bien el rato antes de ir a dormir.
Mientras tanto Enterprise tiene un sueño en donde ella recuerda las palabras de Yorktown antes de venir a la base en Pearl Harbor, en eso ella se despierta y sale a caminar mientras ve la luna y ella se encuentra con Belfast.
Belfast: Enterprise, ¿No puedes dormir?
Enterprise: Sentí que el mar me llamaba...
Belfast: ¿Disculpe?
Enterprise: Solo estoy bromeando.
Belfast: Eso es muy extraño viniendo de usted.
Enterprise: Tienes razón, quizás estoy un poco emocional.
Belfast: (Sirviendo una bebida) Deberías mantener tú cuerpo caliente, en las noches hace frio.
En eso Belfast entrega una taza de café a Enterprise.
Enterprise: (dudas) ¿Café a estas horas?
En eso Belfast enseña una botella de licor y Enterprise sonríe un poco.
Enterprise: Eres una mujer muy traviesa.
Luego ellas se pusieron a beber mientras se contaban muchas anécdotas, esto sirvió que Enterprise se relajara mucho.
Mientras tanto ellas podían ver que hay una flota de submarinos que es desplegada para patrullar las aguas cercanas a Midway.
CONTINUARA.........
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: Una aventura submarina
FanfictionLuego de trabajar como esclavo de una empresa durante años, morí trabajando sin disfrutar de la vida por lo que reencarné en otro mundo como USS District of Columbia un submarino en el mundo de Azur Lane, ahora sigue mis aventuras intentando detener...