CAPITULO 34

175 16 0
                                    

POV TERCERA PERSONA

Zuikaku y Shokaku atacan a la flota de Azur Lane y Azur Lane dispara en contra de la quinta división para poder interceptar a la flota del imperio Sakura.

En eso Zuikaku dispara varios pergaminos hacia el agua levantando una cortina de agua que impide la visión de Wales, Wales usando intuición ella dispara hacia cierto lugar, Zuikaku casi es golpeada por el proyectil disparado por Wales.

Shokaku despliega más aviones al igual que Zuikaku, las kansen centradas en defensas antiaéreas disparan contra los aviones, unos aviones enemigos fueron derribados, pero otros dispararon contra los cruceros logrando dañar a Sandy.

Zuikaku mira a sus alrededores cuando ella ve un pasadizo entre iceberg que ellas podrían usar como ruta de escape, Ella hace una seña a Shokaku y ella asiente ante la seña de Zuikaku.

Shokaku dispara varios pergaminos hacia el mar para levantar columna de mar y ellas escapan por ese pasadizo hecho de iceberg, ellas navegan a altas velocidades por este estrecho lugar sin miedo a estrellarse contra el hielo a más de 35 nudos, cuando de la nada ellas se encuentran con Akagi, esto las sorprende mucho y se detienen, al principio ellas se sienten felices y aliviadas de poder encontrar a Akagi aparentemente sin estar herida, pero ese sentimiento es reemplazado con miedo cuando detrás de ella aparece varios bombarderos siren.

Zuikaku: ¿¡Qué demonios!?

Ambas chicas iniciaron maniobras evasivas cuando las bombas cayeron sobre ellas, muchas explosiones y salpicaduras de mar golpearon a la quinta división, ellas por mera fortuna habían salido ilesas de la primera oleada, luego la segunda oleada logra tomar desprevenida a Zuikaku, Zuikaku al no poder esquivar el ataque de Akagi, ella siente terror ante el destino de la muerte a manos de la persona que ella respeta mucho, Shokaku reaccionando a tiempo, ella se lanza para escudar a su hermana y ella recibe todas las bombas para proteger a su hermana.

¡BBBOOOOOOOOMMMMM!

Las chicas de Azur Lane que llegaron aquí, todas quedaron petrificadas de terror por lo que veían, ante sus ojos solo podían ver un acto de traición por parte de Akagi hacia el imperio y de la humanidad.

Zuikaku al estar ilesa del ataque, ella rápidamente va a auxiliar a su hermana, Shokaku están inconsciente con severas heridas que podrían ser fatales si no se trataba a tiempo, sintiendo la crisis, Columbia emerge enfrente de la quinta división para protegerlas, ella se había mantenido fuera de acción a pesar de estar cerca debido a que no había recibido órdenes de la comandante Wales.

Columbia: ¡X-51! ¡Salvo!

Un misil hipersónico X-51 es disparado de la celda VLS y se dirigió contra Akagi quien estaba parada en la cima de un iceberg, Akagi respondió enviando un escuadrón de bombarderos siren armados con misiles ASM y dispararon.

Columbia se sorprendió por ver misiles en este mundo, ella no se esperaba esto, por lo que ella despliega la contramedida de misiles y los misiles se desvían, el misil X-51 explota muy cerca de Akagi debido al nerviosismo de Columbia y el puntero laser se desvió del objetivo golpeando el iceberg en donde Akagi estaba parada, del humo espeso sale un dragón de fuego carmesí que va hacia Columbia, Columbia vuelve a utilizar la contramedida contra misiles, pero como este ataque no es guiado es imposible desviar este ataque y si ella evita el golpe, la quinta división serían golpeada por este ataque.

Sin saber qué hacer para evitar el daño y evitar que la quinta división reciba daño, ella decide recibir el golpe y luego usar un kit de reparación de emergencia, cuando en eso sin que nadie se enterara, una explosión revienta una de las paredes del iceberg y aparece en escena Ayanami haciendo una entrada dramática de una protagonista de Shonen.

Zuikaku: (Shock) ¿Ayanami?

Ayanami se acerca a toda velocidad.

Ayanami: Yo ya no sé qué debo hacer… Pero… ¡Esto está mal y no me gusta!

Ayanami corta el dragón de fuego con su espada y el dragón de fuego explota hiriendo a Ayanami y Ayanami empieza a caer hacia el mar en donde de la nada se abre una brecha dimensional, Javelin y Laffey al ver esto ellas se asustaron e intentaron ayudar a Ayanami, pero debido a que ella pertenece a una facción enemiga tienen dudas en ayudarla.

Belfast: ¡Vayan! ¡Rescátenla!

Ambas chicas corren a toda velocidad por el hielo para rescatarla, Laffey da un salto de fe y Javelin usa su ancla para anclarse en el hielo, Laffey extiende su mano y logra agarrar la mano de Ayanami, Javelin también logra agarrar a Laffey y la cadena del ancla se tensa evitando que ellas caigan por la brecha dimensional.

Javelin: Lo logramos a tiempo, pero… ustedes pesan mucho.

Ayanami: Gracias por salvarme.

Luego Ayanami se desmaya por las heridas que ella había sufrido.

Yo: Wow, increíble, ellas lo lograron.

Cuando Columbia se da cuenta ella ve que la quinta división y Akagi ya no están a la vista, pero ella ve que en su aparejo hay un pergamino de Zuikaku en donde está escrito algo.

[Gracias por ayudarnos y cuiden de Ayanami… De: Zuikaku]

Luego de leer esta nota el pergamino se incendia autodestruyendo la nota, Columbia se preguntaba que había pasado y porque Akagi hacia todo esto.


CONTINUARA......................

AZUR LANE: Una aventura submarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora