CAPITULO 19

299 21 1
                                    

POV TERCERA PERSONA

En ese momento vemos a Javelin y Laffey que vinieron a la playa para divertirse, aunque la verdadera razón era porque Javelin estaba deprimida pensando en Ayanami y Laffey la trajo aquí para que su amiga se relaje un rato.

Javelin: (Dudosa) ¿Qué estamos haciendo aquí?

Mientras tanto en el partido de vóley podíamos ver que el equipo de Baltimore había derrotado por paliza al equipo de Lexington.

Laffey: Javelin, te vi que estabas muy preocupada, por eso te traje aquí, la mejor opción es jugar.

Yo: ¡Oigan chicas!

En ese momento Javelin escucha la voz de Columbia, ella al volearse ve a Columbia junta a Albacore.

Javelin: Ah, son ustedes, Albacore y Columbia. ¿También vienen a jugar?

Yo: Si, luego de un entrenamiento no hay nada mejor que disfrutar del mar un rato, Veo que Baltimore ha derrotado a Lexington.

Javelin: Si, Baltimore es muy enérgica y muy buena con los deportes.

Yo: Javelin, ¿Quieres entrarle al juego de vóley de playa?

Javelin: Ehhh…

Laffey: Vamos.

Javelin: ¡Laffey espera!

Así que las chicas fueron a jugar vóley a un ritmo más tranquilo.

En otro lado Hamman está avergonzada con su bikini y ella intenta taparse con sus manos.

Hamman: ¿¡Por qué Hamman tiene que hacer esto!?

Hornet: Vamos chicas, come bien, duerme bien y juega bien. Esa es la clave para tener una buena vida.

Mientras tanto Gridley toma una foto a Hamman, Hamman al ver a Gridley ella ya estaba apuntando con su cámara a otro lado, en eso Saratoga ve algo detrás de Sandy quien nada en el mar.

Sara: ¿San Diego-chan? ¡Detrás de ti! ¡Detrás de ti!

En eso Sandy se voltea y ve una aleta de tiburón y empieza a perseguir a Sandy, Sandy toda asustada nada a toda velocidad hacia la costa, pero en eso el tiburón alcanza a Sandy y da un salto para comerse a Sandy…

Ahhh, pero todas se fueron para atrás cuando se revela a Sims con un traje de tiburón, ella quería jugarle una broma a cualquier kansen despistada nadando por el mar.

Hamman: Agh, la tonta de mi hermana jugando bromas pesadas…


Sandy al darse cuenta, ella golpea a Sims dejándola en KO, por otro lado, Columbia intentaba suprimir su risa por la cómica escena antinatural que acaba de pasar.


CONTINUARA....................

AZUR LANE: Una aventura submarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora