CAPITULO 26

253 19 1
                                    

POV TERCERA PERSONA



Con la flota de Azur Lane, los buques siguen disparando contra los buques enemigos cuando en eso Oklahoma se da cuenta que vienen aviones enemigos.



Oklahoma: [¡Aviones enemigos avistados!]



Los cruceros ligeros centrados en defensa antiaérea rápidamente tomaron sus puestos y empezaron a disparar los cañones antiaéreos contra los aviones de la quinta división, mientras tanto del cielo están levitando Zuikaku y Shokaku, ellas se dirigen hacia la flota de Azur Lane, Shokaku toca su flauta mientras que varios aviones despegan de su cubierta de vuelo.



Muchos aviones de Red Axis son abatidos por el abrumador fuego antiaéreo, Zuikaku y Shokaku aterrizan en el mar muy cerca de la flota de Azur Lane.



Zuikaku: ¿Dónde estás, Grey Ghost?



Ellas siguieron navegando mientras buscan a la kansen más fuerte de toda la organización de Azur Lane cuando son interceptadas por dos cruceros de la Royal Navy.



Suffolk: El enemigo se ve muy poderoso.



Norfolk: Daré mi mejor esfuerzo.



Los dos cruceros empezaron a disparar contra la quinta división, pero ningún proyectil logra golpear al enemigo y la quinta división se sacude fácilmente a esos dos cruceros.



Shokaku: ~Lo lamento mucho, pero no tenemos tiempo para jugar con ustedes~.



En eso varios aviones de la quinta división son interceptados por varios aviones de Eagle Union.



Zuikaku: (Mirando a los aviones americanos) ¿Interceptores? ¿Acaso son del fantasma?



Shokaku: ¡Espera! ¡No puedes apresurarte así por así!



Zuikaku no hace caso y ella sigue navegando a donde ella quiere, por otro lado, Columbia ya habia hundido a varios acorazados y cruceros enemigos.



Albacore: Ya hemos hundido a la mayoría de la flota siren.



Yo: Buen trabajo.



En eso el sonar detecta que varios buques se acercan hacia ellas, por el sonido son destructores.



Yo: Abandonen este lugar, los destructores enemigos vienen a por nosotras.



Las chicas asienten y empiezan a retirarse, Columbia dispara varios torpedos para agitar el mar un poco.



Yo: Chicas apaguen sus sonares.



¡BOMMMMMMM!



Varias explosiones reverberan atrás de la flota de submarinos y los torpedos habían detonado para agitar el mar y hacer más difícil la detección, los destructores de Red Axis que se habían dado cuenta de la presencia de submarinos, ellas rápidamente navegaron hacia la posición de la flota de Columbia para buscar y luego bombardearlos con cargas de profundidad, pero Columbia había usado varios torpedos para entorpecer el trabajo de las destructoras.



Kisaragi: ¡Explosiones al frente de nosotras!



Fubuki: ¿Qué demonios? ¿Acaso son torpedos defectuosos del enemigo?



Akatsuki: No, la función de esos torpedos era de interferir con nuestro sonar, el mar está muy agitado y lleno de ruido, no podemos detectar al enemigo.



Mutsuki: Pero si nosotras no vemos al enemigo, ellas también no podrían vernos, ¿Verdad?



Akatsuki: No lo sé.

AZUR LANE: Una aventura submarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora