POV PRIMERA PERSONA
Hoy me despierto, me siento muy bien luego de dormir en una cómoda cama, todo este tiempo he estado durmiendo sentado en mi aparejo mientras estaba sumergido a mi máxima profundidad por lo que dormir en una cama fue muy placentero.
Yo: Bien, hoy es un gran día.
Me fui al baño para vestirme, luego de vestirme salgo de mi habitación y camino hacia el restaurante, muchas kansen que pasan a mi lado me ven, pero no hacen mucho escándalo, en esta base también hay submarinos y ellas caminan con trajes más reveladores que el mío, por lo menos mi ropa consiste una chaqueta que cubre mi cuerpo.
Javelin: Oh, es Columbia. ¡Oye! ¡Por aquí!
En eso veo a Javelin que está alzando la mano muy feliz, al costado de ella está Laffey que está muy somnolienta.
Yo: Buenos días.
Javelin: (Enérgica) Buenos días.
Laffey: Buenos días.
Laffey parece que tiene problemas de mantenerse despierta porque ella se tambalea mucho.
Yo: ¿Ya desayunaron?
Javelin: No, recién íbamos al comedor, ¿Vamos juntas?
Yo: Ok.
Laffey: No esperaba que te llamaras igual que el crucero ligero Columbia.
Yo: Ella es mi predecesora y yo soy su sucesora.
Javelin: ¿Eres del futuro? ¿Ganamos la guerra? ¿Soy famosa?
Yo: No tengo la menor idea ya que las siren no existieron en mi mundo.
Javelin: (Sorprendida) ¿En serio?
Yo: En serio...
Laffey: Entonces vienes de un futuro alternativo al nuestro...
Yo: Asimilas muy rápido, ¿En serio me estás creyendo?
Laffey: Si, no tienes cara de mentirosa.
Yo: (¿En serio? No he dejado de mentir desde que he llegado aquí)
Y así caminamos hacia el comedor en donde Nevada es la jefa de la cocina, ella y su hermana con las oficiales de alto rango en la cocina, detrás de ellas hay varios destructores y Manjuus como las subordinadas de Nevada y Oklahoma, ellas son chicas muy enérgicas y agradables, ellas me dieron una bienvenida de la forma más original posible el cual fue servirme un poco de más, claro me era imposible de comérmelo todo, pero igualmente lo acepté, usaré las sobras para mi almuerzo y la cena.
POV TERCERA PERSONA
Wales, Illustrious y Cleveland conversan, ellas habían cancelado su reunión del día anterior debido al repentino ataque de las siren a una flota que hacia ejercicios de entrenamiento.
Illustrious: Hood y las demás se unirán pronto...
Wales: Espero que sea cuanto antes, no esperaba que las siren nos atacaran tan pronto, esta base aún tiene muchas fallas de defensas a falta de personal, esta base solo tiene algunos días de funcionamiento.
Illustrious: Fue una fortuna que Columbia las salvara de esa situación, eran enemigos muy poderosos. Essex y Langley no iban ser lo suficientemente poderosas como para lidiar con ellas.
Wales: Si, fue una suerte que ella apareciera justo en ese momento... un submarino del futuro, suena que ganamos el premio gordo.
Illustrious: Si, un submarino con más de 80 años del futuro, ¿Qué exóticas armas tendrá bajo el casco de ese tesoro de la tecnología?
Wales: No tengo ni la menor idea, ni creo que Vestal pueda lidiar con esa tecnología futurista... pero por fortuna podemos empezar con esto.
Wales pone un cubo mental azul en la mesa.
Illustrious: ¿Qué es esto?
Cleveland: Essex nos entregó esta arma, según ella, este es uno de los cañones que usa Columbia, cuando Essex intentó equipársela, fue imposible porque ella es incompatible con esa tecnología.
Illustrious: Increíble... esto sin dudas me deja sin palabras...
Wales: Cambiando de tema, ¿Cómo va con Iron Blood?
Illustrious: Estamos en una tregua temporal a falta de una mejor descripción, parece que ellas no nos atacarán por el momento.
Wales: Me alegro, no sé porque nos estamos volviendo hostiles entre nosotras...
Illustrious: Fuera del tema europeo, el verdadero problema es...
Wales: Como esperaba, el imperio Sakura...
Illustrious: Si.
Wales: Si el imperio hace un movimiento en contra nuestra... esta base será uno de los objetivos principales, reforzar esta base es lo más natural.
Illustrious: ¿Por qué librar un conflicto sin sentido?
Wales: (Melancólica mientras mira por la ventana) Supongo que la guerra nunca cambia... por ese motivo nosotras nacimos.
POV PRIMERA PERSONA
Mientras tanto ahora camino junto a Javelin, Laffey parece que quería tomar una siesta por allí y se despidió de nosotras y se fue.
Yo: Laffey en verdad le gusta dormir mucho.
Javelin: Si, siempre yo he tenido que ir a su habitación para despertarla, como somos amigas de la infancia, supongo que tenemos que ayudarnos.
Yo: ¿Amigas de la infancia?
Javelin: Si, antes de que nosotras fuésemos kansen, alguna vez fuimos humanas.
Yo: ¿Fueron humanas?
Javelin: Si, existen dos tipos de kansen en este mundo, las que nacieron de un buque de guerra y las humanas que se convirtieron en una. Al inicio de la guerra las kansen pelearon en el frente de combate, hubo muchas bajas y los buques hundidos nunca se recuperaron, por lo que la humanidad creó una forma de reemplazar a las kansen muertas en acción por lo que las siguientes generaciones las kansen fueron humanas transformadas en kansen, en ese momento tú nombre de nacimiento es sellado y se te nombrará por el nombre del buque el cual representas.
Yo: Ya veo.
Javelin: Por lo que tú eres USS District of Columbia perteneciente a la primera generación, por otro lado, yo soy la tercera generación. Ah una cosa antes se seguir... ten cuidado con los días rojos, muchas de las kansen de la primera generación son presas de la temporada de menstruación y también ten cuidado con el calendario, si tienes relaciones sexuales sin cuidado puedes quedar embarazada...
Yo: Esos datos fueron innecesarios, pero agradezco la información.
Para empezar yo nunca me acostaría con alguien a menos que sea una hermosa mujer como North Carolina o New Jersey y segundo, la diosa me dijo que usaría mi genética en mi nuevo cuerpo, eso significa que yo soy estéril ya que en mi vida pasada yo era estéril.
Mientras caminábamos nos encontramos con Unicorn, ella parecía muy preocupada por algo, así que Javelin se acerca para preguntar...
CONTINUARA.................................
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: Una aventura submarina
FanfictionLuego de trabajar como esclavo de una empresa durante años, morí trabajando sin disfrutar de la vida por lo que reencarné en otro mundo como USS District of Columbia un submarino en el mundo de Azur Lane, ahora sigue mis aventuras intentando detener...