CAPITULO 32

167 14 0
                                    

POV TERCERA PERSONA



Luego de que la flota se enfrentara a la flota del imperio Sakura y ser engullida por un brillo amarillo intenso, ahora todas han sido teletrasportadas al ártico, todas las chicas fueron sorprendidas por este hecho y muchas de ellas fueron dañadas por chocar contra los icebergs y ya han sido tratadas y están fuera de peligro, otras de las chicas sufrieron golpe de fluctuación de temperatura y tuvieron que meterlas dentro de los buques para que calentaran sus cuerpos.



Mientras tanto las chicas de alto mando de la Royal Navy están discutiendo sobre la situación actual.



London: Si, cuando la zona especial de combate colapsó, parece haber causado que el resto del área cercana se vuelva inestable.



Hood: ¿Todo fue hecho por las siren?



Wales: El proyecto Orochi del imperio Sakura y esa misteriosa luz amarillo que cubrió todo, no puedo evitar pensar que todo está relacionado de alguna manera.



QE: Para frustrar lo que sea que estén tramando las siren, no podemos permitir que el imperio se salga con la suya.



Mientras tanto las chicas de Eagle Union miran en dirección de la distorsión.



Denver: Aneki, ¿Qué es eso?



Cleveland: Es algo que no lo sé.



Columbia: (Llegando con sus hermanas) Oigan hermanas.



Cleveland: Oh, eres tú Columbia, ¿Qué hay de tú sucesora?



Columbia: ¿No está con ustedes?



Cleveland: No, yo pensaba que estaba contigo.



Columbia: No, yo la vi con los submarinos cuando peleamos contra el imperio.



En eso ellas ven a Dace, Albacore y Caballa que están muy preocupadas.



Cleveland: ¡Oigan!



Dace: Oh, es Cleveland.



Cleveland: ¿Vieron a Columbia SS?



Dace: ¿La sucesora de Columbia? No, nos separamos cuando estábamos peleando contra el imperio, ella me dijo que iba a ir a donde estaba Akagi y sacarle información sea por las buenas o a las malas.



Cleveland: (preocupada) Ya veo.



Columbia: ¿No dijo algo más?



Albacore: No, eso fue lo último que ella dijo.



POV PRIMERA PERSONA



Esto no salió bien como lo esperaba y había subestimado a esas siren, luego se ser teletrasportada al ártico fui recibida por una flota de siren que me atacaron cuando intenté recuperar el cuerpo de Akagi, aun no sé si ella está viva o ya se fue con San Pedro, pero las siren me impidieron, Observer intentó capturarme, pero yo me sumergí y disparé varios señuelos Nixi para perder al enemigo, luego disparé varios torpedos contra los enemigos luego que los señuelos dejaron de operar y hundí a varios buques enemigos.



Yo: Por el momento logré escapar del enemigo, esos disparos laser pueden que hagan daño como los buques con cañones railgun de MW.



Hasta la fecha he peleado contra los buques de producción en masa y te apuesto que no quiero probar de primera mano que tanto daño hace los cañones de las siren de la clase alta o de la clase Arbiter, por el momento navegaré con cuidado, a pesar de que las siren tienen tecnología electrónica obsoleta y sus buques de producción en masa son buques fabricado con lata de hojalata, eso no quiere decir que las siren de alto rango o de la clase Arbiter sean así de débiles.

AZUR LANE: Una aventura submarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora