Mientras tanto la flota de Azur Lane navega a toda velocidad para interceptar a la flota de Orochi, todas las kansen hacen una última revisión antes de involucrarse en un combate sangriento y el cual sellará el destino de la humanidad, ellas no pueden darse el lujo de perder este combate.
También se desplegó una división de submarino como soporte ya que se iba a usar toda la fuerza disponible.
Sobre la cubierta de vuelo del portaviones Hornet, Javelin toma la mano de Ayanami para tranquilizarla.
Javelin: No estés preocupada.
Yo: Nosotras te ayudaremos en terminar esta guerra sin más lamentos.
Laffey: Si, nosotras podemos hacerlo.
Unicorn: Yo y Yuu-chan también daremos lo mejor de nosotras.
El ánimo de Ayanami mejora bastante, mientras tanto Illustrious mira cuanto a madurado Unicorn y ella sonríe de orgullo, mientras navegaban se podía escuchar algunos sonidos débiles de explosiones y fuego de artillería, era obvio que la flota de Red Axis ya se había comprometido en un combate contra la flota de Orochi.
Yo: [Nos aproximamos a la zona de combate, entraremos en la zona en 20 minutos]
Cleveland: Bueno, es momento de cerrar el telón de esta tonta guerra de una vez por todas.
Hornet: Si, es momento de decirles a las siren que sus planes saldrán como ellas piensan.
Enterprise: Parece que el imperio y Iron Blood iniciaron la fiesta sin nosotras... ¡Bien! ¡Vamos a hacerlo!
Wales: [¡A toda la flota! ¡Al ataque!]
Las chicas gritaron para elevar la moral y luego aceleraron hacia la flota enemiga.
Mientras tanto la flota de Red Axis había logrado alcanzar a la flota de Orochi y ahora estaban al inicio de un combate, los buques siren giran en dirección a la flota de Red Axis mientras que Orochi despliega sus aviones para la superioridad aérea.
Red Axis también despliega sus aviones para el combate, el trio de destructoras más afortunadas del imperio navegan a toda velocidad para llegar a la posición de Orochi, pero ellas no eran conscientes de que estaban forzando mucho su habilidad de atraer suerte.
Yukikaze: (Emocionada) ¡WAHAHAHAHA! ¡Dejen este trabajo a Yukikaze-sama!
Yuudachi: (Emocionada) ¡Grrrr! ¡Os morderé!
Shigure: (Preocupada) ¡No se adelanten mucho, es peligroso!
En eso ellas empiezan a recibir bombardeo pesado de una artillería de gran calibre, esto hace que ellas tengan que detener el avance para evadir el ataque enemigo.
Yukikaze: ¿Qué es esto? ¿Dónde vienen estos ataques?
En eso en frente de ellas se materializan varios clones de Tester.
Tester: Que lindas invitadas tenemos aquí, Llevemos a cabo algunas pruebas y veamos qué datos puedo recopilar.
Shigure: (Shock) ¡No bromees! ¡Son siren de alto rango!
En eso las siren de alto rango empiezan a disparar en contra de los buques de Red Axis haciendo que las chicas tengan que esquivar o algunas fueron dañadas severamente, la flota temporalmente cae en caos y desorden, muchos de los buques de producción en masa que el imperio trajo para el combate fueron destruido instantáneamente.
Yamashiro: [¡Hay muchas siren muy poderosas, no vamos a resistir por mucho tiempo!]
Por otro lado, la quinta división también abusa de su propia suerte, pero ellas hacen ese abuso de una forma inteligente, por esto es que ellas hasta ahora no llaman la atención del enemigo.
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: Una aventura submarina
FanfictionLuego de trabajar como esclavo de una empresa durante años, morí trabajando sin disfrutar de la vida por lo que reencarné en otro mundo como USS District of Columbia un submarino en el mundo de Azur Lane, ahora sigue mis aventuras intentando detener...