CAPITULO 6

607 35 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA



Luego de salvar a los portaviones, nosotras nos unimos a la flota de destructores que escaparon de la batalla, ellas como eran novatas, sería imprudente enviarlas al frente de combate, ahora converso con ellas.



Javelin: Es extraño que un submarino nos ha salvado.



Yo: ¿Por qué? Lo submarinos somos los francotiradores del océano, somos cazadores silenciosos que esperan a que la presa decida en caer en nuestra trampa.



Allen: Eso es increíble, ¿Qué otras cosas hacen los submarinos?



Yo: Ser una arma disuasiva y lucha contra el narcotráfico.



Allen: ¿Narcotráfico? ¿Qué es eso? ¿Con qué se come?



Yo: Es una organización criminal que contamina la sociedad en todo el mundo o mejor dicho en mi mundo.



Allen: Había olvidado que eres de otro mundo.



A lo lejos puedo ver que Langley y Essex me miran con mucha sospecha, ellas parecen que seguirán siento hostiles hacia mí mientras no se decida si en verdad digo la verdad o no. Mientras navegábamos hacia la flota de destructoras yo había contado a Essex y Langley sobre mi situación actual mientras metía algunas mentiras piadosas para hacer mi historia increíble en una historia más creíble, en mis diálogos dije que yo era un submarino del futuro de una realidad alterna y que fui transportado a este mundo, también revelé algunas cosas de mi mundo como las dos guerras, la tecnología de mi mundo y que las kansen y siren no existen. Luego de una larga explicación ellas dejaron estar alerta de mí, pero parece que aún tienen ligeras sospechas.



Yo: (Aun no sé qué es eso de ese cubo mental que revela mi identidad)



Allen: ¿Cómo fue tú traslado y como fue tener tú propio cuerpo humano?



Yo: Estaba amarrado en puerto y mi tripulación estaba de día libre, muchos de ellos viajaron para visitar sus familiares, unos cuantos vigilantes se quedaron para vigilarme, cuando en eso una tormenta se inició haciendo que todos mis amarres se rompieran por el violento oleaje y todo pasó en cuestión de segundos, todo el mundo se había sorprendido y de la nada ya estaba aquí, no tengo más recuerdos de como vine aquí. Luego en este mundo me di cuenta que tengo un cuerpo humano y que podía mover mi buque a mi voluntad, también qué puedo hacer mi buque más pequeño y montarlo como una moto acuática. (Emocionada) ¡Es increíble! (Todo es una mentira para hacer mi historia más creíble, lo siento chicas por mentirles.)



Allen: (Emocionada) ¡Te comprendo mucho!



Allen y yo chocamos nuestras palmas como si somos camaradas, las demás nos miran con ojos raros.



Hunter: ¿En serio es tan increíble como lo dices? En verdad me gusta navegar con mis aparejos, pero llegar a tal grado de emocionarse mucho... nunca me ha pasado.



Yo: Parece que no te gusta la sensación de que tú piel toque el mar, poder ver todo lo que hay debajo del mar, es una sensación impresionante, al principio en mi antigua vida odiaba mi vida como submarino, es un trabajo muy peligroso y que cualquier error podría matarte a ti y toda tú tripulación, todo es oscuro, no puedes ver y solo puedes fiarte de tus oídos... pero venir aquí hiso que mis horizontes se expandieran e hiso que me gustara ser un submarino. Fue mi primera vez que amé ser un submarino.... (Expresión de alcanzar el nirvana)



Hunter: Wuaaa, (Que desagradable es esa cara)



Essex: Chicas, ya estamos llegando a la base, Columbia, tú te quedaras en alta mar mientras conversamos con la comandante antes de que te puedas quedar en la base, ¿te parece bien?

AZUR LANE: Una aventura submarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora