POV TERCERA PERSONA
Mientras tanto debajo del mar hay una división de submarinos de Eagle Union, esta división está dirigida por Columbia, está Caballa, Albacore, Dace y Columbia.
Yo: Ya saben lo que tenemos que hacer, nuestro trabajo es impedir que cualquier enemigo abandone el campo de batalla para perseguir a la flota de rescate.
Las chicas asienten en silencio.
Yo: Ya saben, tengan cuidado con los sonares y las cargas de profundidades.
Mientras tanto las espías inspeccionan a sus alrededores, en eso ellas se dan cuenta que la flota aliada vino a rescatarlas y Edinburg se emociona mucho que hace que sean encontradas, el avión de Zuikaku apunta contra las espías y se prepara para el bombardeo.
Sheffy salta del edificio y ella empieza a disparar sus armas AA derribando a dos aviones de Zuikaku, luego Sheffy aterriza en el suelo, luego Akashi y Edinburg saltan y se reúnen con Sheffy.
Sheffy: Parece que nos han encontrado.
Edinburg: (Asustada) ¿Qué haremos? ¡Tenemos que escapar!
Akashi: (Asustada) Pero, pero, la isla está rodeada por el imperio Sakura.
Sheffy: Ahora que la flota vino a rescatarnos, es el mejor momento para escapar.
Las espías se movilizan.
Con la flota de Iron Blood, Koln reporta a Eugen.
Koln: ¡El avión del imperio ha localizado al objetivo!
Las chicas se preparan para la acción.
Eugen: Bien, nos movemos.
Z1: Será muy fácil ahora que yo estoy aquí.
Z23: No será tan fácil como tú crees si Azur Lane vino con la artillería pesada.
AZUR LANE FLEET
Mientras tanto, debido a que el enemigo usó la radio, Columbia pudo interceptar la comunicación del enemigo y descifrarlo fácilmente.
Yo: [Wales, las espías fueron localizadas, tenemos que darnos prisa]
Wales: [Entendido]
Todos los cañones de todos los acorazados y buques capitales estaban cargados y listo para disparar.
Repulse: Bien, debo ser precisa… ¡Nerateeeee! ¡POW!
Y con esas palabras se inició el bombardeo pesado en contra de Red Axis Fleet, los proyectiles aterrizaron en los buques siren de producción en masa hundiendo a muchos buques enemigos, los buques imperiales no recibieron daños ya que la flota siren escuda a la flota imperial.
Fusou: Azur Lane hiso su movida… ¡Acción contra superficie!
La flota del imperio se prepara para devolver el fuego a Azur Lane y tenemos otra escena de Yamashiro siendo la kansen más salada y lamentable de todas (F por ella)
En otro lado Zuikaku y sus amigas ven toda la acción.
Takao: Solo es una distracción.
Atago: Deben usar la niebla para rescatar a sus amigas.
Takao: NO podemos confiar en el Iron Blood para esta tarea. Ayanami, nos movemos.
Atago: Aunque sean una distracción, no podemos ignorarlas.
Zuikaku: Nosotras nos encargamos de ellas, si Enterprise está allí, tomaré venganza.
Shokaku: Yo también tengo que saldar cuentas con esa traidora.
Las chicas invocan sus aparejos y navegan hacia sus destinos mientras esquivan el bombardeo implacable de Azur Lane.
En eso en el sonar de Columbia se escucha varias kansen navegando en otra dirección, era obvio que ella si se dieron cuenta del plan.
Yo: Torpedos listos… ¡Fuego!
Los torpedos fueron disparados hacia Takao, Ayanami, Atago, Zuikaku y Shokaku, pero fueron disparos de advertencia, tienen el suficiente poder como para incapacitar a la flota enemiga.
Yo: Agh, que molestoso.
Luego Columbia dispara varios misiles tomahawk de Tier II contra buques enemigos hundiéndolos en el primer golpe.
Yo: Lo bueno de estos misiles es que puedes disparar bajo el agua y que tienen mucha munición para un combate prolongado. (Aunque no lo recomiendo para usar esta configuración en el juego, la razón es porque el enemigo es más débil que los buques de Tier II, por eso estoy usando este misil aquí.)
Mientras tanto, Takao, Atago y Ayanami navegan hacia el supuesto lugar en donde la flota de rescate de Azur Lane aparecerá cuando en eso Atago logra ver varios torpedos dirigiéndose hacia ellas.
Atago: (Evitando el torpedo) ¡Takao! ¡Torpedos enemigos!
En eso Takao se da cuenta y ella intenta evitar el torpedo, Ayanami también hace lo mismo, pero luego ellas se aterran al ver que los torpedos se desviaron para seguirlas.
Atago: ¿¡Son torpedos magnéticos!?
Takao: ¡Eso es absurdo! ¿¡Por qué Iron Blood nos atacaría ahora!?
Ayanami: Detecto un pitido de sonar proviniendo de esos torpedos, hagan sonidos fuertes lejos de ustedes.
Las chicas hicieron caso y empezaron a disparar contra el mar haciendo que los torpedos perdieran el objetivo.
Mientras tanto Columbia se dio cuenta que los torpedos perdieron el objetivo.
Yo: Que astutas son, pero… computadora, reduce el rango de búsqueda a *****.
Los torpedos de Columbia al reducir el campo de búsqueda pudieron aislar el sonido de interferencia y detectar al objetivo por lo que corrige su trayectoria hacia las chicas japonesas.
Atago: (asustada) ¡Había funcionado y ahora ya no!
Takao: ¡Si no podemos evadirla! ¡Solo tenemos que interceptarlo!
Takao dispara contra los torpedos y a pesar de que ella había hecho los cálculos necesarios para interceptar, los torpedos aún siguen viniendo hacia ellas y Takao está muy sorprendida y asustada a la vez, es la primera vez que ella ve este tipo de ataque imposible de evadir y de interceptar.
Takao: ¿¡Qué demonios!?
¡BBBOOOOOMMMMMMMMM!
Las chicas fueron golpeadas sin piedad, debido a la resistencia que ellas tienen, ellas terminaron incapacitadas, pero vivas. La razón por la que Takao no pudo interceptar los torpedos de Columbia es porque en el juego necesitas un mortero antisubmarino para interceptar el torpedo.
Mientras tanto la flota de rescate compuesto por Belfast, Cleveland, Laffey y Javelin navegan a altas velocidades mientras visten una capa de color azul marino para camuflarse en el entorno marino.
Belfast: Esto ya ha empezado.
Cleveland: ¡Debemos darnos prisa también!
Las chicas navegaron hasta adentrarse por una de las calles inundadas por el mar y luego ellas soltaron sus capas para navegar a gusto.
Cleveland: ¿Ahora por donde?
Belfast: Por aquí.
Las chicas siguieron a Belfast, debido a que Columbia incapacitó a la flota de Takao, ella no aparecerá para interrumpir a la flota de rescate.CONTINUARA............
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: Una aventura submarina
FanfictionLuego de trabajar como esclavo de una empresa durante años, morí trabajando sin disfrutar de la vida por lo que reencarné en otro mundo como USS District of Columbia un submarino en el mundo de Azur Lane, ahora sigue mis aventuras intentando detener...