CAPITULO 35

187 15 1
                                    

POV TERCERA PERSONA



Ayanami abre sus ojos, ella ve un techo desconocido y ella se sienta en la cama, ella aun siente su cuerpo adolorido y ella recuerda que fue salvada por Javelin y Laffey, ella al mirar en la habitación en la que está, ella ve que está en una sala de enfermería y al mirar su cuerpo ve que está vendado en muchos lugares.



Ark: Ni se te ocurra escapar.



En eso ella mira en dirección en la puerta y ve al portaviones lolicon Ark Royal.



Ark: Te tenemos vigilada, pero no es como si te vayamos a comerte viva o algo por el estilo.



Ayanami: ¿Está es la base de Azur Lane?



Ark: Sabes mucho, no esperaba menos del espía del imperio Sakura.



Ayanami frunce el ceño al enterarse que fue descubierta, en eso Ark Royal lanza una manzana en dirección de Ayanami y ella recibe la manzana.



Ark: Después de esa batalla quedaste inconsciente y te recogimos, oficialmente eres un prisionero de guerra, pero tranquila, de acuerdo con las regulaciones de guerra garantizamos tú seguridad y dignidad, sin embargo, debes ayudarnos cuando tengamos un incidente con las siren.



Ayanami: Entiendo, ¿Qué hay con ellas dos? ¿Cómo están ellas?



Ark: ¿Estás preocupada por ellas?



Ayanami: Hm.



POV PRIMERA PERSONA



Como dijo los japoneses "Yachatta" En verdad lo hice y lo siento mucho, pero no iba a permitir que masacraran a unas de mis mejores kansen del imperio Sakura y ahora estamos recibiendo una buena reprimenda por parte de Wales, Cleveland y Hornet.



¿Estamos? ¿Te suena muchas personas? Bueno estoy junto a Javelin y Laffey.



Cleveland: En serio, eso fue muy imprudente de vuestra parte.



Hornet: Una carga irreflexiva para salvar al enemigo, es un acto noble el cual nosotras no damos medallas.



Cleveland: Columbia, ¿Sabes la burrada ½ que hiciste allí afuera cuando escudaste a la quinta división? ¿Tienes algo que decir al respecto?



Burrada ½: Acto tonto que pone en peligro a una misión o actividad.



Yo: En verdad no iba a permitir que la quinta división de portaviones no sufra por culpa de la incompetencia de Akagi, ellas sufren porque Akagi había estado trabajando para el enemigo a espaldas de sus aliadas y si permitía que la quinta división sea masacrada, entonces le estaríamos cediendo la victoria a las siren.



Hornet: Cleveland no se refería a eso, tú eres un arma que no debería existir hasta dentro de 90 años en el futuro, el que expongas tú identidad al enemigo eso sería muy peligroso, ¿Por qué no eres consciente de tus actos que podrían desencadenar un efecto mariposa a niveles catastróficos? Tú poder en manos equivocadas podría ser muy peligroso.



Yo: (Serio) Eso lo sé perfectamente, pero hay que saber que ellas son humanas al igual que Ayanami, como el submarino orgulloso de la marina estadounidense, es mi deber salvar cualquier vida humana y eliminar cualquier vida que atente con la vida de cualquier ser vivo.



Hornet: Pueda que tengas razón, pero... es obvio que te has puesto en peligro para salvar a la quinta división, ¿Acaso estabas pensando escudarlas de ese ataque del dragón?



En eso me quede helada porque ella dio en el clavo.



Hornet: Tal como lo esperaba, ¿Eres consiente que tú tecnología es imposible de replicar por nuestra cuenta? ¿Qué pasaría si se dañara algo importante de tú aparejo? ¿Podría repararse con nuestro poder tecnológico?

AZUR LANE: Una aventura submarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora