CAPITULO 38

155 14 4
                                    

POV PRIMERA PERSONA



Hoy luego de despertarme en la mañana, doy mi pequeña maratón para calentar mi cuerpo antes del desayuno, luego de correr algunas vueltas alrededor de la zona residencial de la base regreso a mi habitación para ducharme y luego salir a desayunar, mientras camino en dirección del comedor me encuentro con Ayanami.



Yo: Buenos días Ayanami. ¿Qué tal dormiste anoche?



Ayanami: (Somnolienta) Bastante bien, pero tengo mucho sueño, fue una mala idea quedarnos hasta tan tarde anoche.



Javelin: (Ella saliendo recién de su habitación) Buenos días.



Yo: Buenos días.



Javelin: Parece que llevas un buen tiempo despierta, ¿A qué hora has despertado?



Yo: A las 0530 horas como todos los días, se ve que ustedes son muy dormilonas.



Javelin: (risa incomoda) Hehehehe.



Yo: ¿Qué hay de Laffey?



Javelin: Ella parece que no se despertará pronto, ella tiene muchos problemas para despertarse en la mañana.



Yo: Ya veo.



Quise sacar el tema de la guerra actual, pero parece que Javelin muy bien de la situación, creo que Ayanami es la única que me entiende por eso hablamos sobre este tema muy delicado.



Ayanami: Desde nuestro último combate mi país ha perdido mucho poder de combate, los buques siren ya no nos contestan y desconocemos la causa.



Yo: Es obvio que Akagi trabaja con las siren, si ella ya no está y los buques siren ya no les responden, entonces la respuesta debería ser más obvio.



Ayanami: Pero aun así no entiendo por qué ella traicionaría al imperio, eso es muy contradictorio a la personalidad de Akagi, ella puede dar miedo e incluso puede sonar muy psicópata, pero ella no es el tipo de persona que te apuñalaría por la espalda.



Yo: Entonces podría ser que las siren han engañado a Akagi, también podría ser que las siren han hipnotizado a Akagi o también podría ser que la Akagi que conoce es una impostora y la real Akagi está secuestrada.



Ayanami: Hmmm, eso sonaría muy lógica, ¿Qué posibilidades crees que sea la más acertada?



Yo: No tengo la menor idea, pero creo que esas tres opciones son las más viables.



Ayanami: Espero que nada malo pase.



Yo: No eres la única que piensa eso, espero que todo esto termine sin mayores complicaciones y así podremos vivir felices.



POV TERCERA PERSONA



Mientras tanto en la academia, Wales y Cleveland caminan por una de los pasadizos de la academia de Azur Lane mientras conversan.



Wales: El imperio Sakura ha perdido algo de poder, les tomará mucho tiempo en recuperarse, pero desgraciadamente nosotras también no podemos aprovechar tal oportunidad.



Cleveland: Es por el cubo mental negro, ¿No? También por la posible traición de Akagi hacia la humanidad.



Wales: Tenemos un montón de problemas que solucionar.



Ambas chicas entran a los laboratorios I+D de la base, adentro están las chicas de alto rango de la base, sin embargo, Hornet está presente debido a que ella está reemplazando a Enterprise.

AZUR LANE: Una aventura submarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora