Me levante con un dolor de cabeza impresionante, nunca mas hago una boludez como esa si al otro dia tengo responsabilidades.
decidi bajar a cocinar algo para comer, eran las 14:10 tengo hambre, los pibes duermen asi que esta todo tranquilo, decidi que antes de hacer cualquier cosa primero me voy a tomar una pastilla para el dolor de la cabeza,porque me duele demasiado.
Decidí cocinarme un huevo revuelto, pero no sé cómo explicar lo que hice que quedó riquísimo, no es para presumir ni nada de eso,solamente digo.
Después de comer algo para que mí estómago no esté vacío decidí bañarme y cambiarme, subí a mí habitación hice lo anteriormente dicho.
Opte por ponerme un short de jean negro y un top naranja, con crocs blancas.
Me saque una foto y la subí a mí Historia.Luz.Scaloni
Después baje al living a estar al pedo, cuando baje me encontré a Enzo y a Julián en el living jugando a la play, muy cómodos ellos.- A bue - susurré por lo bajo pero un poco fuerte para que lo escucharán.
- Eh wachina, ¿Que onda mí amor? - dijo Enzo.
Todo bien pedazo de gato trolo.
- Todo bien los pibes, ¿Cómo están ustedes? - les pregunté ignorando lo que me preguntó Enzo.
- De diez, nos tomamos unas pastillas para la cabeza, te choreamos un poco de comida que tenías en la heladera y eso - respondió Enzo.
- Ah todo eso en un rato que yo me meto a bañar, tremendo como la joda de ayer - dije.
- See igual nunca más culia, nunca más - respondió Juli suspirando - decí que tu viejo nos canceló el treino, si no yo hoy no sobrevivía.
- Que exagerado - le respondí.
- Viste- me jodió.
- Bueno les aviso que se pueden ir yendo a sus casas, tienen la puerta lo suficientemente grande como para irse, delen muevan desfilen para allá - los apure.
- ¿Por qué nos echas? - pregunto Enzo.
- Porque se tienen que bañar y yo me voy a andar por ahí, no jodan - le respondí.
- Bueno - bufó Julián y salieron los dos por la puerta para irse a sus respectivas casas.
Yo subí a mí habitación a buscar un bolso, opté por un bolsito blanco ahí guarde la billetera, celular y perfume, eso nunca falta.
Antes de guardar el celular, pedí un Uber agarre las llaves de la casa y me quedé en el living esperando al Uber.
Estaba boludeando en ig hasta escucho una bocina, al toque apagué el celular y salí afuera cerrando la puerta.Le pedí al hombre que me llevará al shopping, hoy era día de compras, de diez.
Una vez que llegamos le pagué y baje para luego caminar en dirección a la entrada del shopping.
ESTÁS LEYENDO
•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~
Random|~•Pibes lindos hay pero Enzo Fernández le gana a cualquiera•~| Luz Scaloni. |~•Bueno, pero conste que yo no me rindo tan fácil, vos y yo vamos a terminar juntos.•~| Enzo...