30⭐

393 19 0
                                    

Maratón 6/6

Hoy salíamos con las chicas porque los chicos estaban entrenando, mañana teníamos la final con Francia.

Estábamos nerviosos si, por el hecho de que juegan muy bien, pero estamos seguros de que podemos ganar ese partido, mbappe no sabe lo que es Argentina, no sabe lo que son sus jugadores, su gente, su hinchada no saben, por eso Argentina es única.

Íbamos a ir a andar en camello, la verdad sería una experiencia única pero para mí no tan agradable, pero bueno.
Son las 08:00 de la mañana recién salgo de bañarme, ahora me estoy poniendo un joggin negro ancho y un top de tiras blanco con zapatillas deportivas blancas.

Baje para desayunar, pedí un café con tostadas y frutas mixtas cortadas, desayunamos charlando con las chicas y después fuimos a las camionetas que nos iban a llevar al punto de encuentro.

Despues de estar un tiempo viajando hacia el lugar llegamos, nos encontramos con unas personas que nos iban a acompañar en cada momento.

- Chicas falta que me caiga de el camello, no que vergüenza- dije tapándome la cara con mis manos.

- Imagínate yo, nunca anduve en caballo - dijo Ori.

- Si pero yo me caí de un caballo, que me queda con el camello - dije y todas soltaron una carcajada.

- Hola chicas, ¿Listas para esta experiencia? - nos habló un chico morocho que por lo visto era de Argentina ya que nos habló en español.

- Hola, un gusto Antonella - saludo Anto estrechando su mano con la de el.

- Yo soy Oriana -

-Yo Martina -

- Yo soy Luz, un gusto ¿Vos sos? - dije y el me sonrió, tiene una sonrisa re linda.

- Un gusto, yo soy Álvaro- dijo y termino dedicándome una sonrisa.

- ¿Vamos con los camellos? - pregunto Tini.

- Si vamos - dijo y fue caminando mientras nosotras lo seguíamos por detrás.

El chico lindo, nos entregó un camello a cada una y nos ayudó a subir, nos indico como tenía que ser el trato con los camellos y ese tipo de información sobre ellos.

Paseamos por el lugar bastante tiempo, había un poco de viento pero no tan exagerado el clima estaba justo, no hacía ni frío ni calor.

Terminamos de andar en camello, volvimos al lugar de antes, las chicas se sacaban fotos y yo hablaba con el chico.

- Así que Álvaro, sos piola eh- dije.

- Luz, Scaloni no cualquier chica eh- dijo y los dos reímos.

- ¡Lu vamos!- grito Anto.

- ¡Voy! - grite para dedicarle una sonrisa al chico y darme la vuelta para ir con las chicas.

Algo me agarró del brazo.

- Eh perdón, pero espera.... ¿Me darías tu instagram? - pregunto y yo asenti sonriendo.

- Listo, chau Álvaro - dije y me fui.

Entre a la camioneta y las chicas me miraban con una sonrisa, yo solamente las miraba sin entender.

- ¿Que? - pregunté.

- ¿Que paso con Álvaro? - pregunto Tini.

- Nada chicas, solamente me contaba de su vida - dije y todas fueron sarcásticas.

- Al pibe le gustaste - dijo Ori.

- No chicas, ustedes saben que yo estoy interesada en otra persona.

- ¿Enzo? ¿No hay ningún otro pibe que te parezca lindo? - dijo Anto y yo negué.

- osea si hay chicos lindos, pero estoy en otra.

Con las chicas no hablamos más en el viaje, un poco si.
Llegamos al hotel, cómo estábamos un poco sucias nos fuimos a bañar, yo después de bañarme me puse una bikini Azul, en la parte abajo con un short azul arriba de la bikini, porque si no se me iba a ver todo el orto.

Con las chicas nos quedamos un rato acostadas en el sillón del living, tranquilas y en Paz.
Hasta que nos cortan la tranquilidad los simios, pero los amamos igual eh.

- Holaaa chicas - saludo ota.

- Oaa de bikini, vamos a la pile- dijo Lisandro.

- Vamos a ponernos chetos - dijo lean y todos se fueron.

Con las chicas nos miramos y reímos, son tremendos los pibes, son lo mejor que tenemos.
Después de unos largos minutos bajaron todos facheros, con lentes chetos chetos, son unos agrandados.

Fuimos a la pileta, va los chicos y algunas chicas el resto nos quedamos tomando sol.

Yo estaba tranqui con mí bikini Azul y mis lentes, y tranquilamente el sol se va, uno ya no puede ni tomar sol.

- Chicas se fue el sol, que mierda loco- dije.

- capaz sea tu imaginación porque yo sol si tengo - dijo caro.

- pero ¿Cómo? - dije para después sentarme en la reposera y sacarme los lentes.

Cuando me saque los lentes vi a Enzo parado enfrente mío tapándome todo el sol, el sonriendo feliz de la vida y yo sin entender una mierda.

- ¿Que haces tarado? - dije haciendo montonsito.

- Juli vení - le gritó Enzo a Julián, el salió al toque de la pileta y se paró al lado de Enzo.

- ¿Que? - pregunto confundido.

Enzo le hizo una mirada y Julián pareció entenderla, yo estaba con cara de orto porque me tapaban el sol y no me decían nada.

Después Julián se puso a un lado derecho mío y Enzo a un lado izquierdo, me agarraron de las piernas y los brazo, estos hijos de puta ya entendí el jueguito.

- No, no Juli soltame, Enzo vos también - dije intentando safarme.

- Te tiramos a la pileta a la cuenta de - dijo Julián.

- ¡3! ¡2! ¡1! - gritaron todos los chicos.

Enzo y Julián me tiraron y después se tiraron ellos, dios ahora los detesto.
Pero me refresque un poco, me quedé ahí en la pile con los pibes hasta que después las chicas se metieron.

El resto del día transcurrió con nosotros en la pileta, después en el living jugando, después cenando y durmiendo que por cierto dormí con Enzo, es hermoso ese pibe por dios.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Holaa, soy la escritora y vengo a pedir por parte perdón por haber tardado 2 días en publicar esta última parte de el maratón.

Estoy con temas de la secundaria y ando la verdad ocupada, las profesoras piden cosas es todo un tema.

Pero les prometo que cuando me desocupe un poco más les voy a ir actualizando seguido.

Perdonen por la espera de este capítulo, espero que no vuelva a pasar por qué yo a veces soy media colgada con el tema de acordarme cosas.

Pero eso nomás, chau y gracias por leer mí Historia 👋❣️

•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora