Maratón 2/6
Me levante a las 09:15 raro de mi, ya que odio levantarme temprano, pero bueno.
Me levanté en dirección hacia el baño, me iba a bañar,cambiar y algo iba a hacer porque no me iba a aburrir.
Los pibes no estaban por el entrenamiento, así que quedamos las chicas para ir a ver lugares, tenía que ponerme algo cómodo.
Me puse un short negro, una mangas cortas rosa y unas zapatillas converse blancas.
En el pelo me hice una colita alta y agarre un bolsito para poner mí billetera y celular, con la tarjeta de la habitación.Baje sin el bolso, porque iba a desayunar me senté en la mesa donde estaban Anto, Ori y Tini.
Me pedí un café y unas tostadas, con un jugo de naranja exprimido.- Holaa lu - Me saludo tini a lo que le devolví el saludo de cierta forma.
- ¿Que vamos a ver hoy? - dijo Ori y todas nos miramos como diciendo "ni idea".
- Estaría bueno si vamos a comprarnos ropa, porque a nosotras nos encanta ese tema - sugerido Anto y todas asentimos dándole una afirmación.
Después de un rato nos trajeron el pedido de cada una y empezamos a comer hablando sobre varios temas, sobretodo del mundial porque nos gusta el fútbol. O por lo menos yo y Anto somos las más pegadas sobre el fútbol.
Despues de terminar el desayuno subimos a las habitaciones de cada una para ver si teníamos todo lo que necesitábamos.
Después bajamos a recepción a esperar las chatas.Después de un rato vinieron, en una subimos Anto, Ori, Tini, yo y mí vieja, el viaje fue tranquilo viendo el trayecto hasta un shopping y grabando para las historias.
Apenas llegamos al shopping cada una tiro un lugar para ir y fuimos decidiendo, más o menos estuvimos fácilmente 5 horas ahí adentro, aparte comimos unas hamburguesas ricas ahí, no íbamos a volver al hotel para comer.
Fuimos al shopping a las 10:15 de la mañana y son las 17:00 de la tarde, ya teníamos que volver al hotel porque estaban los chicos.
Guardamos las bolsas de ropa en el baúl del auto y subimos, comenzamos a avanzar y sin darnos cuenta ya habíamos llegado al hotel, yo estaba muerta súper cansada.
Estábamos cansadas con las chicas por qué estuvimos todo el día caminando de acá para allá y cargando bolsas pesadas, pero tenemos ropa nueva, lo mejor de todo eso.
Entramos al hotel, subimos a una sala por así decirlo y estaban los chicos todos jugando a la play, los menos viciados.
- Los menos viciados eh - dijo Anto yendo a abrazar a Leo.
- Y bue, ustedes vienen con treinta bolsas en las manos compradoras compulsivas - respondió el papu.
- Bue, no nos desconozcamos que yo si pego eh - dije haciendo puños- Que peleen si no que corran - termine de decir haciendo la seña de turrita.
- Ajajaj que pelotuda sos por dios- dijo tagliafico y yo lo mire mal pero terminamos riendo.
- Che, ¿Y las milis? - pregunto Paulo ya que no estaban en ninguna parte.
- Ah esas se quedaron en el shopping un rato más, nada importante - respondió Ori.
- Si igual si se pierden no hay problema, no creo que alguien las extrañe - dije y todos reímos.
- ¿Y Enzo? - pregunto Tini.
- El se fue a bañar, capaz que ahora baje - respondío lean.
Con las chicas optamos por sentarnos a tomar mates mientras ellos jugaban o charlaban, después de un rato bajo Enzo todo bañado, perfumado y bien vestido ¿Donde chota se va este?.
ESTÁS LEYENDO
•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~
De Todo|~•Pibes lindos hay pero Enzo Fernández le gana a cualquiera•~| Luz Scaloni. |~•Bueno, pero conste que yo no me rindo tan fácil, vos y yo vamos a terminar juntos.•~| Enzo...