35⭐

398 25 5
                                    

La joda estaba buena, todos re manijas.

Lo primero que hicimos fue ir a buscar tragos, después bailamos y nos sentamos a charlar.

- Boluda, mira aquél pibe - me dice Ori.

- No te reveles, vos estás con mí joya hermosa - digo.

- Eu pero mira - lo señala y le pegó en la mano, no se señala - Es morocho, alto, ojos verdes, carita linda y facha.

- Faa, si quien pudiera - digo mientras le mandaba un buen trago al Fernet.

- Anda a chamuyarlo - me dice.

-No pelotuda - dije.

La joda transcurrió normal, no sé en qué momento pero con Ori ya estábamos re escabiadas, no sabíamos dónde chota estaban los chicos.

De un momento a otro paseando por el lugar, encontramos una ronda donde estaban los chicos, y por lo visto habían ¿Minas?.

Nos acercamos sin que se dieran cuenta de que estábamos y en medio de la ronda vi a Enzo, con una chica rubia, vestida re trola y parecía un payaso de tanto maquillaje.

Enzo se la estaba chapando.

Increíble.

Me falló.

Mirar esa imagen, me hizo muy mal porque con Enzo estábamos tan bien, estábamos enamorados e incluso planeando todo un futuro, pero al pedo planeamos todo, se acabó todo.

Está bien que estamos en una joda, escabiados, pero haber un poco de conciencia tenemos que tener sobre lo que hacemos, aparte si tus amigos están con minas vos no vas a hacer lo mismo.

Con esa imagen a mí vista mí corazón se estrujó, sentí como me hablaban, pero no reaccionaba, sentía como una parte de mí mundo se derrumbaba.

Me dolió tanto, más porque estaba re enganchada y el también, o eso me hizo creer.

- Lu, eu Luu - sentí como me movían el hombro.

- Gorda ¿Estás bien? - me dice Paulo.

- Si - es lo único que logro modular.

- ¿Querés que vamos a la cabaña? - yo solo asenti.

Llegamos a la cabaña solamente las chicas, Paulo, ota, Julián y Rodri, Enzo fue el que se quedó en la joda.

Apenas llegue lo único que hice fue acostarme en la cama de Julián, y llorar descargarme cómodamente, con la almohada.

- Gorda, solucionen esto- me dice Julián mientras pasaba su mano por mí espalda.

- Te vas a quedar sin lágrimas de tanto llorar, cómo en la final - dijo ota e eso hizo que sonriera un poco.

- Enzo no está conciente, pero hablando civilizadamente pueden arreglar las cosas - aconsejó Rodri.

- Chicos gracias, enserio no se que haría sin ustedes- dije mientras dejaba de llorar.

- Vamos a ir a comprar helado, unos macs y vemos pelis todos juntos, ¿Si? -dice Juli, y yo asenti con una sonrisa.

Quien pudiera tener a un Juli en su vida.

Por suerte a mí me tocó el original.

Me quedé en la cama acostada, viendo el celular que estaba explotado de notificaciones, detesto tanta intensidad.

Hasta que sentí la puerta de la entrada abrirse, llegaron mis amores.

Pero no.

Al contrario.

Llego Enzo.

Yo solo miraba hacia otro lado, no quería hablar con el.

- Hola lu, ¿Cómo estás? - pregunta.

- Bien, ¿Que querés? - dije, sin tantas vueltas.

- ¿Porque se vinieron? -

- No se, pregúntale a los otros - respondí seca.

-¿Que te pasa mí amor? - dijo acercándose.

- Aléjate y no me digas así - dije ahora si mirándolo.

- ¿Eh? - me miró confundido - ¿Te vino? ¿No tenes toallitas? Ya te voy a comprar y te traigo algo dulce.

Yo lo mire dar media vuelta, y le hable.

- No, no necesito nada y no me vino Enzo - dije - Tenemos que hablar.

--------------------

- Eh chicos los dejamos hablar - dijo Rodri mientras algunos se retiraban de la habitación.

- Si necesitas algo pégame el grito - me dice Julián para luego irse, no sin antes dejar un beso en mí cabeza.

- ¿De que querés hablar? - dice Enzo acomodandose en la cama.

- De nosotros Enzo - digo sería.

Es mí manera de poder entablar una conversación civilizada.

- ¿Que paso? - dice - ¿Porque de nuestra relación gorda?

- Enzo, hiciste algo que no estuvo bueno eh - dije señalandolo.

- ¿Que hice ahora? -

- Que no hiciste - dije mirándolo mal.

- Yo no hice nada gorda - hablo medio en pedo ya.

- Sabes, le voy a decir a Juli que se acabó esta charla - dije y me miró confundido - estás re en pedo, no se puede hablar así flaco.

Luego de decir eso me levanté y fui a la cocina para buscar un vaso de agua, encontré a los chicos haciendo unas bandejas con comida y todo para ver películas.

Son mí felicidad.

- ¿Que paso mí amor? - me preguntó Ori.

- Nada, no hablamos por qué el está en pedo y yo así no quiero hablar - dije mientras me servía agua.

La noche se baso en ver películas, de terror específicamente, comíamos, gomitas ácidas, pochoclos, Oreos, papitas, cosas picantes, coca, monster.

Tranquilos con el aire prendido, tapados y amontonados en un sillón.


---------------------------------

---------------------

------------

-------

----

--

¿Que creen que va a pasar ahora con Enzo y luz?

¿Que les gustaría que pase?

•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora