Ya pasó una semana del mejor día para los Argentinos, yo estoy en casa acostada en la cama con Enzo en mis pechos mientras miramos instagram los dos.
- Amor tenés unas tetas re cómodas,mis nuevas almohadas - dijo.
- Sos un pajero Enzo - me reí.
- No soy un pajero, solamente que vos me tentas a decirte cosas así - se excusó.
- Te amo - le di un piquito.
- Yo más mí amor -
Estuvimos un buen rato ahí hasta que me aburrí, así que me levanté y fui a ponerme la bikini.
- Que hermosura sos por dios - gritó Enzo y yo me reí.
- Cambiate y vamos a la pileta, dale - dije y al toque se levantó a cambiarse.
Fuimos a la cocina, preparamos fernet y de paso le escribí a los chicos, que por cierto algunos ya andaban noviando.
No pasaron ni 5 minutos desde que mandé el mensaje para que vinieran que ya estaban todos en al puerta con el chupe, esto son mis amigos.
Preparamos de todo un poco, fuimos afuera pusimos el tema de la t y la m que es para la selección, buenísimo el tema.
- TEMONNN - grite desde la pileta.
- EAAAAA - gritaba ota mientras el licha y el Cuti se tiraban los prohibidos.
- Eh eh, esto es la joda en Argentina perro - grito Rodri para después tirarse al agua.
Cuestión los que andan noviando son el cuti, el licha, Leandro, Julián y ota, esos son los nuevos el resto ya hace rato están en algo y puede que no les haya dicho.
Julián está con una amiga, Bueno para que tantas vueltas Julián está con Malena.
Ota esta noviando con una mina que se llama Agustina, es re piola.
Lean está con Camila una piba que conocimos en una joda, es re piola esa chica la amo.
El cuti hace bastante estaba con una mina, nada más que no nos dijo nada, el día que salimos campeones el cuti nos contó a todos en el festejo que su novia estaba embarazada, ella se llama Karen.
El licha, anda con una mina re copada la queremos una banda, a la chica le decimos Mai, no se porque ya que ella se llama Muri.
Obviamente no podía faltar el Enzo intenso, donde iba venía atrás mío, cómo si fueran a robarme, piensa que los chicos son chajas y ni ahí.
- Enzo amor, ¿Necesitas algo que venís atrás mío? - me pare y me di la vuelta para mirarlo.
- No mí amor, solamente te cuido de algunos chajas - dijo dejando un guiño al final de sus palabras.
- Mí amor los chicos no son chajas, miralos están todos re en una con las chicas - dije mientras cruzaba mis brazos por su cuello.
- Oh bue - me dio un pico y nos separamos.
- Voy a la reposera - dije y Enzo se quedó parado mirando como me iba.
Me quedé ahí con el celular grabando para las historias y sacándome fotos, llego lean y me pasó el vaso de Fernet.
- Que cuerpacho eh - dije mientras grababa, el se hacía el lindo mientras nos reiamos.
Grabé hacia la pileta donde estaban los chicos de fondo bailando y boludeando, mientras Enzo miraba serio hacía Leandro y yo.
- El toxi - dijo lean y reímos.
Después de un rato fui a la pileta y el mimoso de Enzo vino a abrazarme y besarme.
- Mí amorr - Dije y le di un pico.
- ¿Nos sacamos una foto amor mío? - pregunto.
- Dale ponete celoso - dije y me miró ofendido.
Luz.Scaloni
Estuvimos hasta las ocho de la noche en la pileta, planeamos hacer un asadito, el cual lo iban a hacer Leandro y Julián, ya los quiero ver.
Fui adentro para buscar los platos,cubiertos y vasos para llevar a la mesa de afuera.
Male y las otras chicas también ayudaron, nos quedamos un rato ahí charlando mientras tomábamos, hasta que tocaron el timbre y me levanté a abrir.
Eran mis viejos, mis hermanos, el resto de la selección con botellas, carne, picada y de todo un poco.
- ¿Que hacen acá? - pregunté.
- Tu novio mí vida - dice mí viejo para correrme y pasar.
Los chicos se quedaron charlando y con las chicas también, no sé en qué momento pero fuimos todos al living, supuestamente mis viejos tenían algo para darme, quien sabe que.
- Bueno, te vamos a dar algo para que tengas más trabajo y responsabilidad- dijo mí vieja.
Mis hermanos estaban afuera, pero entraron con dos perritos Pitbull cada uno ye los entregaron.
- Hay mis nuevos bebés - dije dándoles mimos a los cachorritos.
- Si si lindos los perros, pero primero nosotros dos eh - dijo Ian y todos soltamos una risita.
Fui a abrazar a los nenes y a mis viejos, después vino Enzo a ver los perritos y mimosearlos.
- Nuestros bebes- dice y yo lo mire con una sonrisa.
- Hermosos son - dije mirando con ternura.
- Imagínate cuando tengamos hijos, que lindo un sueño hecho realidad - dice Enzo y yo lo miro - ¿Que?
- Claro sería hermoso, pero el sufrimiento lo llevo yo eh - dije y el soltó una risita y después me dio un pico.
- Te amo - dijo.
- Yo también mí amor - dije y nos dimos otro beso.
Estaba muy feliz por mis logros del día a día, estar viviendo esto con Enzo, con mis amigos, con mí familia,todo estaba perfecto, la selección era mí familia, eran mí hogar, mí lugar favorito y mí cosa favorita.
Tenerlos como amigos es de otra dimensión, siempre te sacan una sonrisa y hacen todo por vos, soy feliz de lo que me da el destino, soy feliz por cada momento y cada logro.
Cuando sea año nuevo voy a saber que el 2022 acabo y fue un gran año, pero el 2023 empieza con nuevos comienzos y logros por delante.
-----
_________-_-_-_-_-_-_-_-_-
HOLAAA ¿Cómo están?
Yo bien, perdonen si ya no actualizo tan seguido, es por tema del colegio,las actividades de deporte y porque no estoy teniendo tanta inspiración, pero trato de crear contenido e inventar situaciones.
Les quería comentar algo.
Cuando termine esta historia, quieren que haga una segunda parte de como empezaría a ser su vida adulta o quieren que haga otra historia con otro futbolista.
Está en sus manos, yo solamente pregunto.
Porfa respondan así puedo saber más o menos el próximo contenido.
ESTÁS LEYENDO
•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~
Acak|~•Pibes lindos hay pero Enzo Fernández le gana a cualquiera•~| Luz Scaloni. |~•Bueno, pero conste que yo no me rindo tan fácil, vos y yo vamos a terminar juntos.•~| Enzo...